Una vergüenza, hasta 2022 por que?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis: Guardado, una renovación con argumentos, renovado hasta 2022.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Últimamente tampoco son tan fáciles de encontrar, si le sumas sin escándalos sexuales casi no te sale una plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
"lo hemos renovado porque no tiene ninguna enfermedad venéra"
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como comentan algunos compañeros su renovación no me molesta si vienen los jugadores necesarios para ser titulares. Guardado, saliendo desde el banquillo o dosificando su aportación en minutos, todavía tiene mucho fútbol que dar.
Se comenta la salida de Kaptoum y Lainez cedidos, y se van a poner en el mercado a Francis como cesión y JGarcía como transferible. Quiero entender que piensan traer al menos 2 jugadores para el centro del campo. SI es así no veo problema en la renovación de Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNo me preocupa demasiado la renovación del mexicano. Lo que me preocupa es que no se le traiga sustituto o incluso un titular en su puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Osea,prefieres que guardado tape las opciones de Ismael o César?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sorprende la forma tan despectiva que muchos tenéis de hablar de este jugador, que desde que llegó es una lección diaria de profesionalidad. Jugadores como él son necesarios en una plantilla, parece mentira que haya que explicar estas cosas.
Que Guardado no tiene 20 años y se nota, pues claro. Tanto como que la mejora de estas semanas también tiene algo que ver con su rendimiento. Se subestima su aportación incluso dentro del campo.
Que tienen que venir un par de centrocampistas titulares, no lo duda nadie, es imprescindible para aspirar a algo.
El rol de Guardado ya debiera ser otro y es lo que justifica su renovación.
Todo es atizar a los de arriba, que es obvio que lo merecen por mil cosas, pero de ningún modo por esta renovación.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario