Esto si que es biriprensa. No sé si los entrevistadores son periodistas o señoritos de compañía. Me pregunto cuántas cuentas de BW se encontraban en esa orgía josemística.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeEsto si que es biriprensa. No sé si los entrevistadores son periodistas o señoritos de compañía. Me pregunto cuántas cuentas de BW se encontraban en esa orgía josemística.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Di que sí muchacho, las gentes qué pesada son, dejen a josemi en paz ya que lo estáis cansando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es la misma historia que con Lopera. Ni más ni menos.
Es la misma pero nuestro nuevo 92 fué el pacto ese de la infamia.
Sólo nos queda rebelarnos y el pataleo,el club está en manos de Josemi y sus coleguitas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/19, 19:42:06.
Comentario
-
Dije que de cemento armao cuando me enteré... corrijo.. y lo diré lo más directo y rápido posible.
CERDILLISTA SIN VERGÜENZA.
Ahora el DD sobra y no es necesario y cuando echáis a Serra ibais a buscar alguien capacitado?
Quien hace las funciones de DD tu hijito?
Me vais a perdonar pero esto es un cortijo, un Lopera 2.0 y hay quien no abre los ojos..
Y lo peor estos han hecho todo por lo legal.. y tienen 0 oposición.. Ni PNB ni leches..
A tragar hasta que vendan las acciones algún rico...
Yo no sé vosotros pero yo este año vuelvo a tener 0 confianza e ilusión.
Habrá que ver el mercado de invierno que dicen que va fenomenal.. si lo que se gestiona es renovación de guardado ( no puede ya competir en primera ).
Pdta: una cosa si me alegro.. que ganara el Real Betis y se les haya ido al conho mama el precontrato de MiQuique y todo lo que llevaban apalabrado..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pues para querer Jozemi olvidar el tema no para de echarle mi.er.da cada vez que le preguntan por él. Pero oye, que cada cual actúa como quiere, yo normalmente cuando estoy cansado de un tema y me preguntan digo que no me pregunten más que no voy a responder.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Josemi estara muy contento con su aportación. Es bueno que haya distintas opiniones. Que Josemi no se sienta solo el pobre.
Una pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeNo la escucho porque viendo quiénes eran los entrevistadores habrá salido mi Josemi con la huevada reluciente.
Los periodistas sevillanos, no se caracterizan por su valentía.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario