En cuanto pase la junta encarga un busto y lo coloca en el palco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Intervención de José Miguel Lopez Catalán en Canal Sur
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEn cuanto pase la junta encarga un busto y lo coloca en el palco.
-Señor Anónimo: señor Lopez Catalán, usted no está preparado para llevar el area deportiva.
-Josemi: si claro... Y te ponemos a ti y a tu padre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeLo de no necesitar un DD es un grandísimo error
Ha dicho algo de renovar a guardado? Otro gran error si se hace
No he podido escucharlo pero leo fuertes criticas..
Lo de renovar a Guardado no tiene por donde cogerlo.
El sábado en Mallorca fue de nuevo el peor del equipo, fundido desde el minuto 55.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sin victoria. Ya ha dicho abiertamente que no es necesaria la figura del director deportivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
guaquin
Betico filial- Fecha de Ingreso: nov 2013
28/11/19, 00:59:27
Lo de siempre, uno de los motivos de porque este club nunca sera nadie, la falta de ambición por mejorar, de crecimiento sostenido que llaman en otros sitios
Aqui se gana un partido y se pasa del que "se reforzara el equipo" en Enero al "se intentara pero es difícil mejorar lo que hay"., y como ganemos en Malloraca olvidarse de Medios Centros y Directores Deportivos, estos son capaces de renovar a Kaptoum y Alexis......
...............
Rescato este mensaje que puse antes de jugar en Mallorca, poco mas que añadir....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hemos demostrado desde que llegamos al club, que tomamos decisiones por el bien del Betis, no por el bien personal. Si fuera así, le hubiéramos dejado (a Serra Ferrer) gestionar el área deportiva de forma deficiente como entendíamos que lo estaba haciendo“,
La cara de Catalan es menua. Que pocaaaaaa verguenza tiene.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En la junta:
-Señor Anónimo: señor Lopez Catalán, usted no está preparado para llevar el area deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En la junta:
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pues esto solo tiene un final, que es el Betis bajando a segunda, si no es esta temporada será la próxima o la siguiente. Nos ha tocado el Piterman de Triana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHemos demostrado desde que llegamos al club, que tomamos decisiones por el bien del Betis, no por el bien personal. Si fuera así, le hubiéramos dejado (a Serra Ferrer) gestionar el área deportiva de forma deficiente como entendíamos que lo estaba haciendo“,
La cara de Catalan es menua. Que pocaaaaaa verguenza tiene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Valiente cobarde.
Cada día y actuación de Catalán, más me convenzo que es un personaje tremendamente nocivo para el club.
Ha tenido que salir después de 2 victorias consecutivas.
Me quedo flipando con el chaval este cuando dice que estamos deportivamente a la altura de Sevilla y Valencia ¿?¿?¿?¿? ¿Me puede explicar, chaval, que significa estar a la altura? Nos sacan años luz en lo deportivo ambos, por mucho que nos duela.
Dice que contratar un DD no es actual y que buscan otro modelo de gestión. ¿El modelo de ser tú el que decida en el ámbito deportivo? Eso ya lo hacía aquí el ditero y no es muy moderno que digamos. El Sevilla con Monchi a la cabeza ha conseguido convertirse de manera consistente y durante muchos años en uno de los 4 mejores equipos de la mejor liga del mundo, utilizando un sistema personalista basado en las decisiones del propio Monchi. ¿Este modelo no te vale?.
Vaya prenda con más ego y más vanidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSi no cree necesaria la figura del Director deportivo para qué fueron a Bilbao? Entonces es mentira que hablaron con Galagarza y Juarros?
voy a callarme lo que pienso.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario