Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bueno, pues me he equivocado de medio a medio. Incluso el resultado debió ser mucho más holgado a favor del Betis. Se ve que en esto del futbol se puede equivocar uno facilmente. Triunfo importantísimo y merecidísimo. Creo que hoy se ha consagrado Joaquín junto con Gordillo como el mejor jugador del Betis de todos los tiempos.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y Edgard, fundamental sin balón ocupando mucho centro del campo.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepor fin, vamos dejando atras ese futbol monotono y aburrido de pases laterales infinitos.... aunque aun queda mucho por trabajar en defensa, a pesar de que hay mejoria tambien atras...
Hay que mejorar mucho esas cosas.
El domingo a ganar de nuevo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que el resultado hace que parezca que hemos sufrido más de lo que lo hemos hecho, porque el Athletic no ha tenido ocasiones claras a parte de los 2 goles, y 1 de ellos ha sido de penalti.
Nosotros hemos tenido más ocasiones y más tiros a puerta, pero somos expertos en dispararnos en el pie cuando todo va bien, parece que es parte de nuestra idiosincracia y nos entran todos los temores.
Pero que el resultado ajustado no empañe el gran partido del equipo.
A ver que tal el próximo domingo, que estaré en Cornellà para verlo, a por la 4ª consecutiva!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
La verdad es que el penalti y el segundo gol de los vascos han sido estúpidos,evitables.
Hay que mejorar mucho esas cosas.
El domingo a ganar de nuevo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHe visto Bartra muy bien hoy tambien...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajepor fin, vamos dejando atras ese futbol monotono y aburrido de pases laterales infinitos.... aunque aun queda mucho por trabajar en defensa, a pesar de que hay mejoria tambien atras...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
es que ellos apenas han creado peligro, eso habla bien de la defensa, aunque hay que mejorar....A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
por otra parte, la muy positiva, es que nuestros goles han sido fruto de jugadas hilvanadas y verticales...
A seguir así.
Comentario
-
Tambien destacar que hemos ganado 3 partidos seguidos y no estamos ni entre los 10 primeros. Señal de como estabamos. Momento critico es decir poco.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario