Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El centro del campo había que reforzarlo, pero es que con Javi y Kaptoum en em banquillo, da pa lo que da.
Eso sí, esperaba más confianza en Ismael, por esta parte, muy mal por cagón. También hubiera considerado sacar a Tello para provocar una vigilancia a su velocidad.A montaito de melva y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeNo hubo sufrimiento a pesar del resultado.
Partido controlado alterado por 2 jugadas totalmente aisladas.
La presión al rival, clave.
Le hemos regalado un gilipenalty y nos hemos amamonao en el segundo. Pero por lo demás nada. Y ellos se deberían haber llevado 5 de no ser por Unai Simón y la mala puntería de guardado.
Me jode, como siempre, la manga ancha que tienen para repartir y los aires de prepotencia que se le permiten a los "chicos del norte", aires que ni Barcelona ni Madrid oiga... Pero que se jodan, un gustazo está Victoria.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeCada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...
Nadie entiende el cambio de Lainez, máxime cuando no se le veía cansado y estaba haciendo un buen partido. Meter a kaptoum es jugar con uno menos, pero son las opciones que tiene, él y García.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeLo siento por el compañero Danielinho182 , estará pasandolo fatal
Comentario
-
Joaquín espectacular
Guardado enorme
muy bien en general el resto, Lainez incluido.
Edgar parece que se puede asentar y aportar. Ha vuelto a terminar tieso.
Bien Rubi en el planteamiento. ¿Mal en los cambios? Puede, pero tampoco tiene mucho más que elegir. Si confía así en Edgar pero termina de poner a Ismael, digo yo que algún motivo tendrá como entrenador que lo ve todos los días.
Kaptoum, no es la primera vez que lo digo, no puede ser jugador del Betis.A rakemitri y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vergonzosos cambios de Rubi. Ni Javi ni Kaptoum pueden jugar en este equipo. Y podía haber metido a Ismael o a Tello.
Joaquín sobran las palabras. Cuando se retire nos vamos a acordar de él tela. Porque no es sólo arriba sino como trabaja. Trabaja más que cualquier ****** de 20 años que lo suben por la cara al primer equipo.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/12/19, 16:32:44.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTenemos un sistema defensivo del TBO
Otro tema es el banquillo, muchos compañeros estan criticando los cambios-yo tambien- pero es que si miras lo que teniamos,es para echarse a temblar,jugando a entrenador,quizás el cambio de Lainez por Kaptoun hubiera sido por Tello ,por mantener el jugador de ataque,pero la verdad es que no había mucho donde elegir.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario