Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo creo que a pesar de su lentitud, tiene la gachetopierna, que puede estirarla cual lengua de camaleón para atrapar a su presa. Es un efecto óptico, no es tan lento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYo al Bilbao le dejaba la pelota y a ver qué exponen.
No va a ser así porque jugamos en casa, pero sería curioso. Ellos van a ir a buscar contras y balones parados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De efecto óptico nada, que en tercera le he visto yo siendo pasado por jugadores que parecían aviones y no lo eran.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajea mandi le mantienen la tarjeta y sidnei no va a llegar.
otro partido para édgar, espero que no le tiemble el pulso y lo ponga.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/12/19, 17:14:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Miedo me da como se tenga que medir con Williams o Muniain en cualquier jugada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
bart simpsons es baja junto a raúl garcía.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues mejor. Además nos marca siempre.
raúl garcía es otro que daba pánico porque ya sabemos cómo va por arriba, son dos bajas muy sensibles que tenemos que aprovechar.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las bajas de Raul García y Muniain les resta mucho poder ofensivo. A Williams no hay que dejarle espacios, es rápido y potente.
Después de ver nuestros últimos partidos y sabiendo que en casa apretamos (si nos fijamos en casa casi todos los partidos hemos apretado al rival, donde más hemos sufrido ha sido fuera de casa), tengo que decir que tengo buenas sensaciones.
Lo único negativo es la baja de Mandi, pero confiemos en que Edgar-Feddal y Bartra solucionen la papeleta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario