Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Después de ver el penalty a favor que les han pitado hoy, yo ya voy al Villamarín preparado para cualquier cosaA Gattuso8 y GreenHooligans les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
La última vez que ganamos al Athletic fue un mes de diciembre, en este caso, de 2016, con VSdA entrenando a nuestro equipo y Valverde en los leones. El resultado fue de 1-0, con un gol de Rubén Castro (jugó entonces su última temporada completa en el Betis).
También podríamos acabar con el gafe horario, pues nunca hemos ganado un partido empezado en domingo a las 14 (el mejor resultado, un empate a uno en Vallecas la pasada temporada).
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeRaúl García baja para ellos creo que es baja importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeClarísimamente debemos jugar con "4 centrales". Barra debe ir al mediocampo si conseguimos que Mandi juegueA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeRaúl García baja para ellos creo que es baja importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí eso no me gusta nada. ESo vale en el Bernabéu que te vale el ampate, pero en casa nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí eso no me gusta nada. ESo vale en el Bernabéu que te vale el ampate, pero en casa nunca.
Comentario
-
Partido en el que se me antoja fundamental que jueguen jugadores altos sobretodo, para acciones a balón parado, Borja y Feddal deben estar sí o sí.
Espero que la tarjeta de Mandi sea retirada, sino la bromita ya empezará a ser seria.
Joel
Mandi, Bartra, Feddal
Emerson, Canales, Guardado, Alex Moreno
Fekir, Borja Iglesias, Joaquín
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario