Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín doma a los leones 3-2. Real Betis - Athletic Club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeAlguien que me explique qué ha hecho Joel en el gol de yuri???A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha añadido 5 minutos porque "Hasta que el Athletic empate" no cabe en el cartelón.
Si hay algo que me gusta más que ganar, es ganar al equipucho este y si puede ser con un señor repaso como el de la primera parte, mejor.
- 4 Me gusta
Comentario
-
3 puntazos, no me los esperaba para ser sincero.
Ahora a puntuar como sea contra el Español y asentarnos en la zona de donde no debemos salir.
Hay que fichar gente para el centro del campo, urge.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no haga más cambios.. que nos hemos enterado que el ramillete es excelente y muy difícil de mejorar pero cuando entra alguno de ellos es tirar el partido.. Javi García.. Kaptoum.. etc no debe tener ni un minuto más.. son tóxicos..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enormes Joaquín y Guardado. Siempre, pero siempre veteranos en mi equipo. Sea dentro o fuera del terreno de juego pero siempre suman.
Guardado sobre todo sin balón ha estado sobresaliente, pero es que lo de Joaquín ha sido un escándalo.
Se intuía que después del segundo, el Athletic iba a apretar de lo lindo aunque creo que hemos sufrido más de la cuenta cuando hemos sacado a Canales del medio para ponerlo en banda. No acabé de entender muy bien el porqué de ese movimiento.
Por lo demás, súper contento y a disfrutar.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 08/12/19, 16:07:36.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeCada día que pasa me gusta menos Rubi, y curiosamente estamos empezando a ganar ahora. Pero la gestión táctica y de cambios en la segunda parte me ha parecido pésima. Aún así, 3 puntos que se quedan en casa y tercera victoria consecutiva, cuánta falta hacía seguir puntuando...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario