Yo si fuese Pellegrini me basaba esta pretemporada en el trabajo defensivo exclusivamente, trabajar defensa, ayudas, medios, laterales, defensa, defensa, jugadas a balon parado,por que el ataque eso sale solo y mas con jugadored como Fekir, Canales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ni loren ni el panda ni los extremos dan para una claisificacion europea, por mucho que os queráis empeñar en hacer delantero top a loren a mi no me crea una sensación de peligro constante, para mi no es un delantero que cree una ocasión de gol con coger la pelota al borde del área, un delantero rápido con regate y pegada. Que mete sus goles ,vale . Pero que no sería titular en los 8 primeros clasificados de la liga. Como segundo delantero lo compro, como titular goleador que gana partidos no.A Bentham, baladecañón, dondeestatimimi, Miyagi, Leprechaun y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
No creo que ni ellos mismos sepan como va a quedar la delantera, puesto que dependerá de lo que vaya viendo Pelle en la pretemporada y de las ofertas que lleguen.
Que no quiero ponerme negativo, ya veremos qué ocurre, pero estos artículos de Mateo me tocan los...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo si fuese Pellegrini me basaba esta pretemporada en el trabajo defensivo exclusivamente, trabajar defensa, ayudas, medios, laterales, defensa, defensa, jugadas a balon parado,por que el ataque eso sale solo y mas con jugadored como Fekir, Canales.Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 23/08/20, 11:45:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
Curiosamente, es lo que yo pienso que va a hacer. Con el inconveniente de que el ataque no siempre sale solo. Pero bueno, tampoco soy adivino.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajePues el Luis Suárez del Barsa le han dicho que busque equipo que no cuentan con el
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajePues el Luis Suárez del Barsa le han dicho que busque equipo que no cuentan con el
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeYo si fuese Pellegrini me basaba esta pretemporada en el trabajo defensivo exclusivamente, trabajar defensa, ayudas, medios, laterales, defensa, defensa, jugadas a balon parado,por que el ataque eso sale solo y mas con jugadored como Fekir, Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero si se trabaja bien la defensa y somos fuertes ahi, desde luego lo de arriba me preocupa mucho menos. Donde hay que firmar muchos 1-0, 0-1.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Ya estamos tardando. Una porra entre todos y a por el
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Lástima que no sea chileno.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
Yo lo cambio por Borja a pelo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario