Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por simone Ver MensajeMira que alineaci�n
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por daji82 Ver MensajeDe que año en el fifa es... Del 2024?
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante TapatalkA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Eran delanteros para entrar en europa Joao Tomas, Dani, Amato, Ikpeba?
Pues se entro.
Luego los goles se repartìan.
Con pocos goles ganabamos los partidos, por cierto, Dani antes de lesionarse no tenìa mala pinta (era pillo y revoltoso como el que más), Amato tenìa cierta calidad y pegada. Joao tomas, teniendo las hechuras de Edgar, metiò sus 7, tenìa cierto gol (en Portugal metìa sus goles).
Ikpeba prácticamente ni jugò.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/08/20, 01:12:11.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Se consiguiò entrar básicamente por ser un equipo compacto al que era difìcil marcarle un gol. El equipo hacìa mejores a los jugadores, ya que estos entrenaban en una dinámica de sacrificio, intensidad y juego colectivo.
Con pocos goles ganabamos los partidos, por cierto, Dani antes de lesionarse no tenìa mala pinta (era pillo y revoltoso como el que más), Amato tenìa cierta calidad y pegada. Joao tomas, teniendo las hechuras de Edgar, metiò sus 7, tenìa cierto gol (en Portugal metìa sus goles).
Ikpeba prácticamente ni jugò.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por eso mismo, si es que si el equipo en conjunto funciona, todo va ser mucho mas facil tanto para el delantero, para el medio que parece q no corre y el central que llega tarde a todo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Se consiguiò entrar básicamente por ser un equipo compacto al que era difìcil marcarle un gol. El equipo hacìa mejores a los jugadores, ya que estos entrenaban en una dinámica de sacrificio, intensidad y juego colectivo.
Ikpeba prácticamente ni jugò.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por eso mismo, si es que si el equipo en conjunto funciona, todo va ser mucho mas facil tanto para el delantero, para el medio que parece q no corre y el central que llega tarde a todo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Como dice el compañero Dani era muy molesto a los centrales aunque no tuviera cuerpo siempre se lo metía y era peleón y correoso a más no poderEditado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 26/08/20, 15:26:33.
Comentario
-
Eran delanteros para entrar en europa Joao Tomas, Dani, Amato, Ikpeba?
Pues se entro.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Teníamos el mejor entrenador, junto con Serra de los últimos 40 años. Eso se notó aquel año.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No fuimos a champions precisamente por no tener un delantero matador consecuencia de la lesión de Gastón casas que en las primeras jornadas era pichichi con 6 goles en 4 partidos si mal no recuerdo
Íbamos tercero cuando Gerard lo dejó en el dique seco, lo cual lo mantuvieron más de 6 meses fuera de los terrenos de juego.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/08/20, 18:34:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que el Betis está interesado en este jugador.
A esperar tocan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeParece que el Betis está interesado en este jugador.
A esperar tocan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario