Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVoy a bajas las pretensiones que expuse ayer de cara a una posible venta de Loren: mínimo 25 kilos.
Si no nos dan 25 kilos no creo que debamos venderlo. Y con esos 25 pues gastar en torno a la mitad en Luis Suárez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVoy a bajas las pretensiones que expuse ayer de cara a una posible venta de Loren: mínimo 25 kilos.
Si no nos dan 25 kilos no creo que debamos venderlo. Y con esos 25 pues gastar en torno a la mitad en Luis Suárez.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y recuperar a Ruben Castro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Alguno que haya visto suficiente a éste y a Darwin el del Almería se atreve a decir quién es mejor? A mí Darwin me ha parecido las tres o cuatro veces que lo he visto un pepino. Eso sí, creo que a Suárez si lo he visto no lo recuerdo.
Luis Suarez es menos técnico sobre todo, en altura, fuerza, remate, regate...para mi darwin gana en todo.
Quizas Luis tenga la cabeza mejor amueblada ahora mismo.
Edito para decir que creo que ambos son muy buenos y tienen hambre, ademas de mala leche. Son el futuro de sus respectivos países y eso significa dinero en el futuro. Ojalá fuera una temporada normal y tuviéramos opciones de ficharlos.Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 21/08/20, 23:36:40.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Darwin.
Luis Suarez es menos técnico sobre todo, en altura, fuerza, remate, regate...para mi darwin gana en todo.
Quizas Luis tenga la cabeza mejor amueblada ahora mismo.
Edito para decir que creo que ambos son muy buenos y tienen hambre, ademas de mala leche. Son el futuro de sus respectivos países y eso significa dinero en el futuro. Ojalá fuera una temporada normal y tuviéramos opciones de ficharlos.
Luis lleva 3 años y tiene nacionalidad española... Importante. 19 goles y 6 asistencias. Cómo más fiable es este. Y el dato más demoledor a mi juicio, Darwin tiene 1 amarilla en toda la liga, Luis 13.... Es más intenso, más agresivo el colombianoA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Los he visto poco, pero Darwin lleva solo un año aquí y es extracomunitario, ha marcado 16 goles y 2 asistencias.
Luis lleva 3 años y tiene nacionalidad española... Importante. 19 goles y 6 asistencias. Cómo más fiable es este. Y el dato más demoledor a mi juicio, Darwin tiene 1 amarilla en toda la liga, Luis 13.... Es más intenso, más agresivo el colombiano
Este año nos comemos poco con los fichajes
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no creo q lleguen a 25 kilos ni 20 pero bueno ojala.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues entonces no deberíamos venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOjalá llegara el colombiano pero me está dando la impresión que la delantera va a ser la gran sacrifada en la planificación de este año
Me da hasta miedo decirlo pero me temo que los 5 jugadores para jugar en la doble delantera de este año van a ser Fekir y Juanmi para el segundo delantero (aquí bien) y de 9 serán Borja , Raul y Sanabria y se va a vender a Loren para sanear la economía
Borja confío en que este año con Fekir o Juanmi más pegado y con más acciones de ataque llegue a los 10 goles y se sienta más agusto pero Raul más incógnita no puede ser y Sanabria ya no es ni incógnita , si se queda hará 3 partidos muy muy buenos , estará lesionado 15 y el resto dará asco
Pero tiene pinta que el equipo se va a construir e invertir desde atrás
A ver qué va pasando
Aunque prefiero la delantera del terror que he dicho y tener un gran portero , una gran defensa y un buen centro del campo a tener una gran delantera y dar pena asco en el resto de zonas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Yo es que no estoy de acuerdo con esa política que llevamos con los canteranos aquí. Parece que tengan que tener una edad para jugar en primera. Pues yo prefiero que se haga como en otros equipos y sobre todo en Europa, si un jugador muestra calidad lo antes posible a rendir en el primer equipo. Si de verdad vale ahí se va a quedar. Aquí los aburrimos con cesiones en las que muchas veces ni juegan.
El año pasado se dijo en pretemporada que con Loren y Borja no iba a ser suficiente, que Juanmi ni siquiera es delantero y venía tocado, anda que nos equivocamos.
Pues este año más de lo mismo, como la delantera sea la actual, mejor que ni se presenten a competir porque yo ya paso de más disgustos por culpa de este dichoso equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario