Originalmente publicado por patxibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pamplona - Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajemi correo y msn es [email protected]
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajemi correo y msn es [email]******
Comentario
-
¡¡¡Quillooooooooooo... he hablao con mi compañero de la empresa y después de llorarle un poco ha accedido a cambiarme el día... así que voooooooooooooooyyyyyyyyyy... quiero decir... vaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss!!!
Acepta mi msn y ya hablamos en privado (te he agregado ya).
Ahora me meto en el post del viaje para reservar las entradas...
Comentario
-
Originalmente publicado por MankePierda Ver Mensaje¡¡¡Quillooooooooooo... he hablao con mi compañero de la empresa y después de llorarle un poco ha accedido a cambiarme el día... así que voooooooooooooooyyyyyyyyyy... quiero decir... vaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss!!!
Acepta mi msn y ya hablamos en privado (te he agregado ya).
Ahora me meto en el post del viaje para reservar las entradas...
Comentario
-
Wenas a todos de nuevo!
Yo por fin voy tambien para alli!!!Al ser el partido a las 5 me voy con mi padre y otros dos amigos suyos del betis de por aqui!
Estoy seguro de que alguien de Bilbao,Irun etc seguro que va tambien porque siempre nos juntamos en Pamplona-San Sebastian-Vitoria....en nuestro recorrido particular siguiendo al betis vamos....
Enga un saludo y hasta el domingo!!
Patxi yo de todas formas soy de altsasu si pudieses venir pero vamos completos lo siento.
Saludos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario