Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamplona - Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo del msn,sms,perdidas y eso ya me lo imagino tambien, yo tambien lo he sentido en mi piel.Y ami mis unicos amigos que me han ayudado han sido dos que tengo de la real porque me dicen que ellos estan peor(su razon tienen) y la que mas me ha ayudado ha sido la novia,que es socia de osasuna y aun y todo queria que ganase el betis...
    Y si, la culpa de que en toda españa caiga mal el betis es el señorito ese que dice que tiene muchas acciones....
    Yo ojala pudiese ir, pero aparte de los examenes que tambien tengo mi padre no puede caguen...

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
      Lo del msn,sms,perdidas y eso ya me lo imagino tambien, yo tambien lo he sentido en mi piel.Y ami mis unicos amigos que me han ayudado han sido dos que tengo de la real porque me dicen que ellos estan peor(su razon tienen) y la que mas me ha ayudado ha sido la novia,que es socia de osasuna y aun y todo queria que ganase el betis...
      Y si, la culpa de que en toda españa caiga mal el betis es el señorito ese que dice que tiene muchas acciones....
      Yo ojala pudiese ir, pero aparte de los examenes que tambien tengo mi padre no puede caguen...
      en autobus?

Comentario

Patxi, gente en Pamplona del Betis sí que hay. En el Norte de la Peninsula hay muchos.

¿Escuchaste el programa de Carlos Herrera el dia después del botellazo a Juande Ramos?

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
          Patxi, gente en Pamplona del Betis sí que hay. En el Norte de la Peninsula hay muchos.

¿Escuchaste el programa de Carlos Herrera el dia después del botellazo a Juande Ramos?
          no, no lo escuche, que dijo?

PD:animo beticos del norte, por cierto, tambien puede ser un maño que se quiera pasar por pamplona

Comentario

y ahora que es a las 17.00? desde luego que mas accesible será...

PD: que pesao soy

Comentario

que dijo? no me dejes con las ganas.

PD: sigo esperando, jeje

Comentario

hay que ver como se nos odia alli, ¿que **** les hemos hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
                  hay que ver como se nos odia alli, ¿que **** les hemos hecho?
                  quitarles el unico titulo que van a poder ganar en toda su historia.

PD: vamos beticos del norte

Comentario

Perdona el retraso

Patxi, perdona pòr la tardanza.

Pues mira, en ese programa se habló del Betis, de lo que es el Betis, de lo que significa para todos el Betis... y lo que hemos sentido (sentimos), cuando ocurrió el imperdonable botellazo.

llamaba gente de Galicia, de Zaragoza, de Bilbao,... y por supuesto de Pamplona, hablando de lo que para cada uno significaba el Betis.

Llegué a mi casa después de un día duro en la facultad a la hora de almorzar y mi madre me lo contaba con lágrimas en los ojos.

Muchos no reconocían al Betis en lo que sucedió la noche antes y en muchas otras cosas desde que cierta persona vino a dar unos "aires de grandeza" que no casan con este sentimiento: que nació SINGULAR y con vocación UNIVERSAL, MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS... y cómo no, más allá de los millones.

Por ejemplo, llamó un hombre de Mondragón emocionado, diciendo que el Betis para él era algo que no podía explicar y contando una vivencia preciosa llevando al Betis y una sonrisa por bandera.

Quizá en este foro no encuentres un batallón de personas dispuestas a hacer esa travesía: Pamplona-Santander. Pero, ojalá trascienda tu deseo un poco más allá de este foro, y seguro que alguien te acompañaría.

Ojalá algún día yo pueda acompañarte a ver un partido de nuestro equipo, Patxi.

Un abrazo en verdiblanco.

De bético del universo a bético del universo.

Comentario

Hola a todos ¡¡
                      PATXI, siento perderme este partido, yo iba a ir desde Pamplona con mi hijo de 11 años, pwero resulta que me tengo que ir de viaje el domingo por la mañana para Málaga, con lo que tendré que oir al betis por la radio.
                      Menuda angustia.
                      Te recomiendo que cojas Burundesa hasta Bilbao y en la misma estación, el bus a Santander
                      No es muy caro, y en Santander verás muchos béticos por la calle
                      RESPECTO A PAMPLONA te diré que hay buen rollo con casi todos los rojillos, menos con los INDAR GORRI, están hermanandos con los BIRISDEMIER...
                      En Forumosasuna hay buen agente, como AGUILA ROJA, yo antes entraba pero se metieron algunos indargorris a joderla marrana
                      UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Patxi, perdona pòr la tardanza.

Pues mira, en ese programa se habló del Betis, de lo que es el Betis, de lo que significa para todos el Betis... y lo que hemos sentido (sentimos), cuando ocurrió el imperdonable botellazo.

llamaba gente de Galicia, de Zaragoza, de Bilbao,... y por supuesto de Pamplona, hablando de lo que para cada uno significaba el Betis.

Llegué a mi casa después de un día duro en la facultad a la hora de almorzar y mi madre me lo contaba con lágrimas en los ojos.

Muchos no reconocían al Betis en lo que sucedió la noche antes y en muchas otras cosas desde que cierta persona vino a dar unos "aires de grandeza" que no casan con este sentimiento: que nació SINGULAR y con vocación UNIVERSAL, MÁS ALLÁ DE LAS FRONTERAS... y cómo no, más allá de los millones.

Por ejemplo, llamó un hombre de Mondragón emocionado, diciendo que el Betis para él era algo que no podía explicar y contando una vivencia preciosa llevando al Betis y una sonrisa por bandera.

Quizá en este foro no encuentres un batallón de personas dispuestas a hacer esa travesía: Pamplona-Santander. Pero, ojalá trascienda tu deseo un poco más allá de este foro, y seguro que alguien te acompañaría.

Ojalá algún día yo pueda acompañarte a ver un partido de nuestro equipo, Patxi.

Un abrazo en verdiblanco.

De bético del universo a bético del universo.
                        a mi tambien me gustaria estar con vosotros algun partido. BW a Pamplona!!!

PD: GRacias por contestar

Comentario

Originalmente publicado por BETICOPAMPLONICA Ver Mensaje
                          Hola a todos ¡¡
                          PATXI, siento perderme este partido, yo iba a ir desde Pamplona con mi hijo de 11 años, pwero resulta que me tengo que ir de viaje el domingo por la mañana para Málaga, con lo que tendré que oir al betis por la radio.
                          Menuda angustia.
                          Te recomiendo que cojas Burundesa hasta Bilbao y en la misma estación, el bus a Santander
                          No es muy caro, y en Santander verás muchos béticos por la calle
                          RESPECTO A PAMPLONA te diré que hay buen rollo con casi todos los rojillos, menos con los INDAR GORRI, están hermanandos con los BIRISDEMIER...
                          En Forumosasuna hay buen agente, como AGUILA ROJA, yo antes entraba pero se metieron algunos indargorris a joderla marrana
                          UN SALUDO
                          que pena, parece que las opciones se me agotan.

PD: Sigo esperando un betico del norte

Comentario

Miercoles, 4 dias para el partido, no me puedo creer que no me haya salido un acompañante,

Comentario

Acabo de ver tu post ahora mismo...

Sí que hay muchos béticos en Navarra, yo entre ellos... llevo unos años aquí... este año estuvimos en el Reyno de Navarra aguantando el chaparrón, jejeje... siempre me han respetado aquí, muchos incluso me dicen que simpatizan con el Betis (el tema de Indar Gorri ya es otra cosa)... me llevo bien con los osasunistas, incluso yo tengo mi camiseta de Osasuna...

Todavía no puedo asegurarte 100% que pueda ir (es mi deseo la verdad), pero esta tarde intentaré decirte si podré. Si voy, cuenta conmigo pa llevarte, tengo coche y no es problema ir para allá. De todas formas, voy a intentar localizar también a otros que conozco.
                              Luego te comento...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por MankePierda Ver Mensaje
                                Acabo de ver tu post ahora mismo...

Sí que hay muchos béticos en Navarra, yo entre ellos... llevo unos años aquí... este año estuvimos en el Reyno de Navarra aguantando el chaparrón, jejeje... siempre me han respetado aquí, muchos incluso me dicen que simpatizan con el Betis (el tema de Indar Gorri ya es otra cosa)... me llevo bien con los osasunistas, incluso yo tengo mi camiseta de Osasuna...

Todavía no puedo asegurarte 100% que pueda ir (es mi deseo la verdad), pero esta tarde intentaré decirte si podré. Si voy, cuenta conmigo pa llevarte, tengo coche y no es problema ir para allá. De todas formas, voy a intentar localizar también a otros que conozco.
                                Luego te comento...

Un saludo.
                                Joe que alegria, de donde eres?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X