Quien se anima? gente de pamplona y alrededores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pamplona - Santander
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeBusca por foros del Osasuna, puede a ver béticos allí.
Comentario
-
me lo temia... mirar la respuesta que he recibido:
"Los béticos en Pamplona se pueden contar con los dedos de una mano, así que creo que mucho éxito no tendrás.
Espero veros el próximo año en segunda jugando los derbys contra El Ejido. Todos mis respetos hacia el Poli Ejido.
Es que como ha subido el Almería pues la primera no tiene qu estar plagada de andaluces, por lo que lo conveniente sería que bajara un equipo andaluz."
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeme lo temia... mirar la respuesta que he recibido:
"Los béticos en Pamplona se pueden contar con los dedos de una mano, así que creo que mucho éxito no tendrás.
Espero veros el próximo año en segunda jugando los derbys contra El Ejido. Todos mis respetos hacia el Poli Ejido.
Es que como ha subido el Almería pues la primera no tiene qu estar plagada de andaluces, por lo que lo conveniente sería que bajara un equipo andaluz."
Jajajajajaja , comerme un webo
Comentario
-
Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensajeme lo temia... mirar la respuesta que he recibido:
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensajeles tendria que haber recordado que hoy hace 2 añitos que le quitamos la copaa...
Comentario
-
Originalmente publicado por wanet Ver Mensajedecirme la pagina q me voy a pasar a recordarles ciertas cosas del pasado
Comentario
-
Aupa patxi, yo tambien iba a ir con mi aita pero tiene que currar el domingo de noche y no podemos ir, si hubiese sido el sabado iba de fijo.
Por cierto, nose tu pero yo de las bromitas hoy en clase no me he salvado pero he ido todo chulo con mi camiseta del betis diciendoles que hace dos años justamente les ganamos nosotros 2-1 y nos valio un titulo, sin embargo a ellos por meternos 5, es igual han ganado tres puntos igual que si hubiesen metido uno o veinte, total que se han quedado todos humillados.
Comentario
-
Ya pero da mucha pena, que en la mayoria de regiones de españa nos quieran ver en segunda por culpa de los ultimos años de gestiones de este señor, El betis antes era un club querido, un club que gustaba, Humilde, trabajadores, de los mas apreciado de andalucia y españa y aora...nadie nos kiere ver ni en pinturo Os lo aseguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonan Ver MensajeAupa patxi, yo tambien iba a ir con mi aita pero tiene que currar el domingo de noche y no podemos ir, si hubiese sido el sabado iba de fijo.
Por cierto, nose tu pero yo de las bromitas hoy en clase no me he salvado pero he ido todo chulo con mi camiseta del betis diciendoles que hace dos años justamente les ganamos nosotros 2-1 y nos valio un titulo, sin embargo a ellos por meternos 5, es igual han ganado tres puntos igual que si hubiesen metido uno o veinte, total que se han quedado todos humillados.
PD: Problema resuelto en forumosasuna, ha intervenido un moderador, y me ha pedido perdon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario