Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamplona - Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pamplona - Santander

Quien se anima? gente de pamplona y alrededores

apenas 267 kilometros, si alguien se viene? no tengo coche

Comentario

parece que me quedo en tierra, perdon por ser pesao, intento que no se vaya para abajo

Comentario

vamos, algun betico navarro? yo me apunto a ir a animar a nuestro betis

Comentario

Busca por foros del Osasuna, puede a ver béticos allí.

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
            Busca por foros del Osasuna, puede a ver béticos allí.
            me da hasta miedo entrar por alli despues de la paliza que nos han endosao, pero voy a probar

Comentario

me lo temia... mirar la respuesta que he recibido:

"Los béticos en Pamplona se pueden contar con los dedos de una mano, así que creo que mucho éxito no tendrás.

Espero veros el próximo año en segunda jugando los derbys contra El Ejido. Todos mis respetos hacia el Poli Ejido.

Es que como ha subido el Almería pues la primera no tiene qu estar plagada de andaluces, por lo que lo conveniente sería que bajara un equipo andaluz."

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

"Los béticos en Pamplona se pueden contar con los dedos de una mano, así que creo que mucho éxito no tendrás.

Espero veros el próximo año en segunda jugando los derbys contra El Ejido. Todos mis respetos hacia el Poli Ejido.

Es que como ha subido el Almería pues la primera no tiene qu estar plagada de andaluces, por lo que lo conveniente sería que bajara un equipo andaluz."

Jajajajajaja , comerme un webo

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

les tendria que haber recordado que hoy hace 2 añitos que le quitamos la copaa...

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                    les tendria que haber recordado que hoy hace 2 añitos que le quitamos la copaa...
                    decirme la pagina q me voy a pasar a recordarles ciertas cosas del pasado

Comentario

Originalmente publicado por wanet Ver Mensaje
                      decirme la pagina q me voy a pasar a recordarles ciertas cosas del pasado
                      es forumosasuna, pero te tienes que registrar asi que

Comentario

pero retomemos el asunto verdadero del post, algun navarro con coche para ir a santander?

Comentario

Aupa patxi, yo tambien iba a ir con mi aita pero tiene que currar el domingo de noche y no podemos ir, si hubiese sido el sabado iba de fijo.
                          Por cierto, nose tu pero yo de las bromitas hoy en clase no me he salvado pero he ido todo chulo con mi camiseta del betis diciendoles que hace dos años justamente les ganamos nosotros 2-1 y nos valio un titulo, sin embargo a ellos por meternos 5, es igual han ganado tres puntos igual que si hubiesen metido uno o veinte, total que se han quedado todos humillados.

Comentario

Ya pero da mucha pena, que en la mayoria de regiones de españa nos quieran ver en segunda por culpa de los ultimos años de gestiones de este señor, El betis antes era un club querido, un club que gustaba, Humilde, trabajadores, de los mas apreciado de andalucia y españa y aora...nadie nos kiere ver ni en pinturo Os lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por jonan Ver Mensaje
                              Aupa patxi, yo tambien iba a ir con mi aita pero tiene que currar el domingo de noche y no podemos ir, si hubiese sido el sabado iba de fijo.
                              Por cierto, nose tu pero yo de las bromitas hoy en clase no me he salvado pero he ido todo chulo con mi camiseta del betis diciendoles que hace dos años justamente les ganamos nosotros 2-1 y nos valio un titulo, sin embargo a ellos por meternos 5, es igual han ganado tres puntos igual que si hubiesen metido uno o veinte, total que se han quedado todos humillados.
                              bueno yo no tengo clase que estoy de examenes, asi qeu poco. De lo mal que estaba, hasta mis amigos me apoyaban, jeje (que falsos). Pero eso si, mis 15-20 perdidas me llevé en le movil y en el msn no te puedes ni imaginar (bueno igual si). Pero bueno que le vamos a hacer. Por cierto que pena que no puedas ir, yo creo que al final no iré pero de todas formas seguire intentandolo.

PD: Problema resuelto en forumosasuna, ha intervenido un moderador, y me ha pedido perdon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X