Originalmente publicado por Devs
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeComo el equipo no entre en Europa, cosa más que probable, van a salir del equipo más de uno.
Eso solo pasa cuando hablamos de Champions.
A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nadie se va a mover de club por jugar o no 6 partidos contra el Rennes, el Olympiakos, y demás.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El equipo puede estar forzado a vender si no entra en Europa, independientemente de que a los jugadores no les importe perderse los partidos que nombras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En la misma plantilla juntos Lo Celso y Fekir lo veo complicado, más aún si no se juega Europa League.
Posiblemente el Tottenham compre a Gio y luego haga negocio con él, me parece que es un jugador que tiene mercado, y aunque Mourinho no parece que le vaya a dar bola excesiva, no va a perder todo el cartel en un año. Me parece harto improbable que vuelva a ponerse la camiseta del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Nadie se va a mover de club por jugar o no 6 partidos contra el Rennes, el Olympiakos, y demás.
Ya no es por jugar como dices contra Rennes etc, es el escaparate que tienen en Europa.
Por ejemplo, fíjate en Lo Celso en el partido de Milán, salió en las portadas de media Europa.A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeGio se quedará en el Boro, y casi seguro en este mercado. Es lo lógico y normal.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
De lo celso, fekir, canales pasaremos a nono, lolo reyes, jonas martin!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario