Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Discrepo completamente en eso de la alineación de astros, es un pelotero de los buenos. A Fekir lo vamos a vender el próximo verano porque vamos al día, sobre todo de efectivo, pero ojalá su sustituto fuera Lo Celso.
De tres años que lleva en Europa, el único resaltable es el de aquí, y los otros dos es que están en las antípodas. Así que discrepes o no, la sospecha creo que está bien sustentada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/19, 01:50:48.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso tendrá que demostrarlo, y en Europa, salvo lo de aquí (que ni siquiera le dio para el año entero) no lo ha hecho ni parecido.A Sanguirius, Made In Real Betis, Axioma, skobi er betico, Campiña Sur y a Dobrovolski les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tiene un año menos que Guido, tres menos que Loren, la misma edad que Kaptoum... Tiempo tiene y el rendimiento que ha dado dando semjenate salto tan joven malo no es. Cuando se van molan menos para muchos, pero para mí sigue molando.
A día de hoy es evidente que no está para un equipo de Champions y que no vale ni la mitad de lo que todos pensábamos que valía.
Lo de molar menos cuando se van... Depende.
Creo que a los del Tottenham le mola menos ahora que cuando no lo tenían.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/19, 01:51:05.
Comentario
-
A los del Tottenham les mola menos que cuando no lo tenían.
A Mou menos todavía le mola
A Levy cada día que pasa le mola menos el dinero que puede palmar
Gio cuenta con los dedos de la mano y le sobra alguno los partidos que ha sido titular, y ha perdido la cuenta en los que se ha jartao de pipas.
A nosotros cada día que pasa nos mola más tanto el negocio que puede resultar como su factible regreso.
A skobi er betico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA los del Tottenham les mola menos que cuando no lo tenían.
A Mou menos todavía le mola
A Levy cada día que pasa le mola menos el dinero que puede palmar
Gio cuenta con los dedos de la mano y le sobra alguno los partidos que ha sido titular, y ha perdido la cuenta en los que se ha jartao de pipas.
A nosotros cada día que pasa nos mola más tanto el negocio que puede resultar como su factible regreso.
creo que fekir es mas vendible a dia de hoy que gioA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajePues Gio- Fekir - Canales detrás del delantero y con 2 centro campistas que muerdan y muevan un poco la pelota....... Te queda un centro del campo curioso.
Hay que entrar en Europa como sea
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De tres años que lleva en Europa, el único resaltable es el de aquí, y los otros dos es que están en las antípodas. Así que discrepes o no, la sospecha creo que está bien sustentada.
No está mal el currículum. Si hubiera sido titular en el PSG, aquí no lo olemos. Sigo pensando que el robo que le hicimos al PSG fue menuo.A Sanguirius y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo Celso ha jugado en el PSG, Betis y Totemham.
No está mal el currículum. Si hubiera sido titular en el PSG, aquí no lo olemos. Sigo pensando que el robo que le hicimos al PSG fue menuo.
Yo creo que al PSG lo compramos por lo que relamente vale, y el robo se lo hemos hecho nosotros al Tottenham.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi hay que elegir entre Fekir o Lo Celso, yo elijo de todas todas al argentino.
para mi ya te digo que aqui es capitan general
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega
A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
es que lo celso es mas ''necesario'' en esta plantilla que fekir, de su perfil ya tenemos a canales y a joaquin, gio puede jugar en el mediocentro que ahi vamos mas cortitos, aparte de su calidad tiene lucha y briega
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario