Pues entra Lo Celso en el 55 con 1-1 en el marcador (ha empatado Kane hace 3 minutos) es el primer cambio y tiene como 40 minutos por delante. Espero que remonten del todo y Lo Celso juegue bien!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
De momento Lo Celso intentando aportar, pero nada exagerado a su favor (aunque nada malo) pero Dele Allí , acaba de hacer el 2-1A Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y los aficionados de los Spurs comentando sorprendidos a estas alturas que Lo Celso está jugando muy bien. Han tenido lo que se han merecido hasta el momento, ni más ni menos.A Sanguirius le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues hoy otra vez en campo del Norwich.
A ver que pasa; disputó buenos minuto, 40 en total, el otro dia, y hasta el recobro algo de alegría que hasta subió fotos suyas a RRSS del partido. Espero que nadie, el tampoco, pierda la perspectiva que en Navidad hay tantos partidos que Mou se ve en la necesidad de rotar a varios titulares. Hoy debería serlo. La verdadera medida de su situación se sabrá a partir del partido con el Liverpool
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario