Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Supongo que si vuelve se atendra a su anterior contrato con el betis, no sé si le firmamos 5 años o asiA Lu y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Anterior no... actual. Hasta que el Tottenham no ejerza la opción de compra, Lo Celso pertenece al Betis con el contrato que firmó el año pasado.
Comentario
-
En el caso de que no juegue y se clasifiquen para champions lo único que contemplo es que van a tener que apoquinar, luego ya, según haya tenido buen rendimiento o no, venderlo al mejor postor (o incluso cederlo a un equipo que juegue).
Me extraña mucho que vayan a pagar una morterá por nada, por no quedárselo, tontos tampoco son. Y Lo Celso, por mucho que no triunfara este año, seguiría teniendo cierto valor, tampoco nos engañemos.
No descarto para nada que termine dando rendimiento esta temporada.
Comentario
-
ahora llega en inglaterra la navidad y es una de las épocas donde más fútbol hay, entre diciembre y febrero van a tener premier a raudales, fa cup y los cruces de champions.
lo celso empezará a contar con más minutos y seguramente con titularidades, ojalá le vaya bien al chaval, nosotros a seguir avanzando y a solventar en invierno las carencias que tenemos y que evidentemente no pasan por las posiciones que ocupa el argentino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hombre, es que tiene 23 años, y ha estado en PSG, Betis y Tottenham.
Era mucho más fácil parecer buen futbolista al lado de los jugadores del Betis, que al lado de los de los otros equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Este es un muy buen punto. Quiero suponer que Lo Celso pasará a cobrar más cuando sea propiedad del Tottenham, cosa que aún no ha sucedido.
Es decir, que en principio, si vuelve al club propietario de sus derechos a día de hoy que es el Betis, mantiene condiciones económicas.
Entiendo que esto es así, claro.
De otra manera no tiene sentido que se vaya a Londres cobrando lo mismo. De ahí que la cesión sea tan alta.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo hay algo que no entiendo. ¿Cómo es posible que Lo Celso esté cobrando mas que lo que cobraba aquí POR CONTRATO? ¡Si tiene contrato con nosotros! Si es una cesión, no queda mas remedio que la ficha del jugador sea la que tenia aquí, porque si no ejercen la opción de compra (no entran en Champions) tiene que seguir con ese contrato. Otra historia es que tenga pluses fuera de contrato, pero el contrato es el que es y no se puede hablar de que aquí vendría "cobrando menos". Cobraría lo que tiene firmado y ya puede venir con la cara hasta abajo, que después de devaluarse un año entero en Inglaterra, ningún grande va a apostar por él.
Cosa distinta sería que no fuese una cesión, y si una venta con una opción a recompra, que ahí si hay un nuevo contrato (incluso un segundo para la opcion de recompra).
Y si volviese tendria q seguir con el contrato que tenia aqui.
Comentario
-
Lo Celso está cobrando en Inglaterra más del doble de lo que cobraba aquí, pero es un sueldo que se ajusta exclusivamente a un año (y que se prolongaría en el caso de que el Tottenham lo comprase).
Si vuelve al Betis, va a cobrar lo que tenía y tiene firmado con el Betis (la misma cantidad que cobraba el año pasado).
No entiendo tanta confusión con ese tema de la ficha, pues es bastante sencillo, y además se han publicado los detalles.A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Yo esto no sé como tomármelo jajajaja ¿es buen futbolista o no? Es que Fekir sí es buen futbolista en Lyon, en el Betis y en la selección francesa. Si Lo Celso no es tan buen futbolista como se parece inducir de tu comentario al lado de jugadores de esos equipos, es que por 50MM es una venta superTOPA gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es un pedazo de futbolista para el Betis y un futbolista normal para los otros dos equipos. Y sí, por ese dinero es una grandísima venta. Cuando haga varios años como el del Betis, ese dinero se quedará corto.
Para los otros dos no vale: descartado en uno, y en el otro va por el mismo camino.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde luego mucho tienen que mejorar las cosas para que siga con los Spurs. Su cabeza debe ser un mar de dudas sobre su presente y mas sobre su futuro de no mover un dedo al respecto de las clausulas firmadas..
Lo que si debe estar hasta el pelo es de las cesiones.
Y encima sin chuletones de la patria ni playita en Navidades. Castigado a comer pipas y pasar frio en el banquillo.
Comentario
-
Hay alguna posibilidad que se interrumpa un prestamo? Por ejemplo en enero? Porque claro esta que el jugador para mourinho no cuenta, y que el mismo por mas pasta que gane quiere jugar, debe querer marcharse ya mismo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de un pedazo de futbolista para el Betis, pero en lo de normal para los otros dos, no.
Para los otros dos no vale: descartado en uno, y en el otro va por el mismo camino.
En el otro ha llegado en el peor momento posible y ha pasado por una lesión, tampoco se le ha visto suficiente como para descartarlo.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 18/12/19, 17:17:37.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario