Con ese dinero me compraba un club de segunda división portuguesa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Hay algo que retener?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Pues sí. Si se quiere crecer, en algún momento tendremos que dejar de vender todo lo potable. Y hay bastante, mucho de lo cual no te gusta pero a un buen puñado de béticos sí.
Comentario
-
Yendo por donde vas, que no quede ni el gato.
Comentario
-
Pues nada, volvemos a la época Mel, con 15 altas y 16 bajas, a ver si sale algo potable.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeHay que gastarse esos cuartos en defensa. Dos centrales de nivel alto y un lateral izquierdo que defienda bien.
Eso sería subir el nivel del equipo a mi entender
Comentario
-
Pues nada, volvemos a la época Mel, con 15 altas y 16 bajas, a ver si sale algo potable.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Y un centrocampista que Aleñá se las pira en junio.
Comentario
-
Pues sí. Si se quiere crecer, en algún momento tendremos que dejar de vender todo lo potable. Y hay bastante, mucho de lo cual no te gusta pero a un buen puñado de béticos sí.
Opino de que lo que no debemos hacer es malvender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeese dinero está mas q gastado
Estarán gastados como mucho los 16 kilos de la cesión, pero no lo demás (puesto que no estaba seguro el pillarlos).
Si algo caracteriza a los últimos mercados del Betis es fichar justamente con lo que se coge en ventas y sin poner un duro más.
Todos estos años hemos ido haciendo las cuentas aquí sobre el balance de compras y ventas, y siempre son las gallinas que salen por las que entran.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/20, 19:07:36.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo creo.
Estarán gastados como mucho los 16 kilos de la cesión, pero no lo demás (puesto que no estaba seguro el pillarlos).
Si algo caracteriza a los últimos mercados del Betis es fichar justamente con lo que se coge en ventas y sin poner un duro más.
Todos estos años hemos ido haciendo las cuentas aquí sobre el balance de compras y ventas, y siempre son las gallinas que salen por las que entran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
haz las cuentas
los gastos pasan por muy poco a los 70 kilos de euros que se han cogido este año en ventas (y sin contar variables). La diferencia de ninguna manera llega a los 32 millones (ni siquiera a 10).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/20, 19:23:30.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario