Originalmente publicado por belchibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Caso Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No recuerdo esos partidos cuales fueron compa?
Pau
Mandi Bartra Sidnei
Francis Canales Guardado Junior
Boudevouz ? Inui
La interrogante es porque no sé si fue Loren o Sanabria, me suena esté último. Gran partido de Canales, especialmente la primera mitad
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Uno de los mejores del Betis que yo recuerde fue en Mestalla
Pau
Mandi Bartra Sidnei
Francis Canales Guardado Junior
Boudevouz ? Inui
La interrogante es porque no sé si fue Loren o Sanabria, me suena esté último. Gran partido de Canales, especialmente la primera mitad
Makelele me habrás argumentado eso si canales hubiera jugado unas cuantas veces o las mismas que este año ahí de doble pivote casi,no?....haber si fue un solo partido y lo has usado de argumento quillo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
A nivel general no recuerdo mucho destacable de aquel cero a cero, si recuerdo que canales estuvo muy bien y que el debut de Lo Celso fue una cajita de hola me llamo Giovanni Lo Celso.
Makelele me habrás argumentado eso si canales hubiera jugado unas cuantas veces o las mismas que este año ahí de doble pivote casi,no?....haber si fue un solo partido y lo has usado de argumento quillo...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El argumento es que los 4 primeros meses de este año, se le ha dado hasta en el carnet a Canales , que añoraba al anchaos, que hacía la cama, que si no era el mismo, aquí está escrito, y el año pasado fue la gran sorpresa porque la mayoría no esperaba el rendimiento que dió. Y no jugó bastante más veces ahí en doble pivote con Carvalho incluso cuando jugó Guardado de carrilero
Yo no recuerdo esos partidos por eso te digo que cuáles...carvalho yo lo recuerdo de ancla única siempre...y dos interiores.El día del Rennes dices?
A canales hay que aplaudirle lo más, es el mayor restador del Betis en lo que va de año en el medio y además generando fútbol, obviamente menos que el año pasado.
A Setien que lo gocen o sufran en Barna hasta el 22...que ese no tiene remojo medio ni cintura o les hace tripletes o ridículos.
Igual ha cambiando...curiosidad de verle en Barna.
Comentario
-
Si el club londinense ficha al chico portugués (lo trae cedido con opción de compra). Superaría el límite de cedidos permitidos. Por lo que antes de traerse cedido a ese necesita ejercer la compra de lo celso. Todo hace indicar que lo ficharán ahora en invierno.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creia que hoy era la repetición del partido de copa con el Boro..
Lo Celso Jugó los 90 minutos y se aprovcechó de ese fallo defensivo para marcar su primer gol en White Hart Lane.
De todos modos Mou reservo ayer a Son, Delle Alli, y Aurier por lo que cabe analizar su titularidad como una rotacion mas de las habituales de copa..
Habra que seguir esperando
El fichaje de cesion por 18 meses de Gedson Fernandes, medio avanzado como él, pues no sé qué decirte;si bien alguien dice que sobrepasa el numero de cesiones permitidas El caso es que haga efectiva la ODC rebajada de 32 Kg, tendra un serio oponente en el propio banquillo. recuperacion de Lamela aparte que tambien disputó partido completo, y que viene como marchamo de refuerzo y que ademas es como Mou Benfiquista..
No creo que Lo Celso tenga mas motivos para pensar que mejora su status en los Spurs.
Comentario
-
Originalmente publicado por eserau Ver MensajePues acaba de fichar (cedido) Mourinho a Gedson Fernandez medio del Benfica
Comentario
-
Le han preguntado en rueda de prensa por Setien;
"Tuve la posibilidad de estar con él en el Betis, aprendí mucho con él. Me hizo crecer tanto como persona y como jugador. Creo que pudimos entendernos muy bien. Sabemos que se fue al Barcelona. Sabemos que es muy buena gente. Es un poco la filosofía del Barça por cómo trata la pelota, por cómo plantea los partidos", explicó Lo Celso.
"Sabemos que viene haciendo un gran trabajo. Es una linda apuesta, un hermoso desafío para él. No tengo dudas de que le irá bien. Está rodeado de muy buena gente y sabemos de los jugadores que tiene el Barça para salir adelante", finalizó Lo Celso
Los palos encubiertos a Mou y a Levy se han oido hasta en Nueva Zelanda.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario