Originalmente publicado por krung thep betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Podíamos haber sentenciado en la primera parte,Loren no ha estado nada afortunado y ha fallado al menos dos oportunidades muy claras de marcar,aparte de que no terminamos bien ni una contra,somos el equipo que peor ejecuta los contragolpes ,pero bueno cogiendo lo positivo, que hemos ganado y nos traemos los tres puntos ,pero esa segunda parte contra el Mallorca nos ha salido bien,contra otro equipo nos condena.
Comentario
-
Por cierto, no sé si lo habéis comentado, pero qué mal le ha sentado la vejez en cuanto a personalidad a Salva Sevilla. Se ha convertido en un auténtico ****-******. Vamos, no me quiero ni imaginar lo que le pudo decir a Morata.A GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Primera parte buenísima, segunda parte horrible. En la segunda nos comen, nos quedamos sin balón y defendemos mal. Joel, salvador.
Loren falla una pa matarlo. Tiramos varias contras y por una cosa o por otra no metemos salvo la de Fekir. (Canales vuelve a chupar y no pasarla, Fekir mismo le centra mal al Panda, Loren le pone otramuy fuerte a Joaquín que no puede rematar bien... Ellos tuvieron muchas ocasiones pero nosotros también.)
El tema de los contraataques claramente es algo a pulir y que nos puede dar muchas alegrías. Tenemos jugadores "chupones" en general y que pecan de conducir demasiado. Hay calidad (velocidad también pero no tanta) cómo para tirar mejores contras y jartarnos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSE han logrado los tres puntos que al final es lo único que importa, pero jugando como hoy, sobre todo en la segunda parte, no veo mucho futuro. Es que hacemos muchas cosas mal (sistema defensivo, contras a favor y en contra, balón parado, ocupación de espacios...) y muy pocas bien (ahora mismo sólo se me ocurre el ataque en estático y que los jugadores lo dan todo).
Es más fácil mejorar ganando, lo sé, pero este partido, a mí por lo menos, no me invita al optimismo. Joel ha sido el mejor de largo, los tres puntos son gracias a él, y eso jamás es síntoma de crecimiento del juego de un equipo.
Sinceramente,no esperaba este cambio a positivo,eso si,seguimos estando lejos del objetivo.
Comentario
-
Contento con la victoria. La
primera parte y la actuación de Joel lo más destacable. Sensación de correcalles increíble en la mayor parte del partido. Otro equipo con más enjundia nos mete 4. Yo los brotes verdes solo los veo en los resultados, que afortunadamente son positivos. Despues de la segunda parte que hemos hecho lo normal habría sido venirse con un punto como mucho. Y este foro ahora mismo sería un polvorín. Esta claro que con 3 puntos todo se ve mejor y se prepara mejor el siguiente partido, pero que los árboles no nos tapen el bosque. El equipo es frágil en todas sus lineas y el sistema de correr como pollos sin cabeza todo el partido no beneficia a un montón de jugadores, que si ahora llegan así al final de los partidos ya veréis en Marzo.
Contento por la victoria pero no entiendo que nos estemos chupando las *******s de esta manera con el juego que despliega el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por fin una victoria a domicilio tras más de tres meses de temporada y segundo triunfo consecutivo (tras el de la semana pasada ante el Valencia) que nos hace subir tres puestos (hemos adelantado del tirón a Valladolid, Alavés y Villarreal) y alejarnos de los últimos puestos.
Ahora, a por el Athletic y a pensar en acercarnos a los puestos europeos, donde nos corresponde estar.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre siendo positivo, aquí cambiamos de una semana a otra,si ganamos al Atletic el domingo,creo que siguiendo así podemos empezar a mirar a los puestos europeos ,queda mucha liga y ganando dos,o tres partidos seguidos nos metemos en la lucha,pero eso si,hay que ganar el domingo y al siguiente contra el Español puntuarval menos.
Ya lo dije al cierre de mercado, esta temporada la terminamos muy pronto.
Y ojo, se pueden hacer cosas positivas en una temporada de transición. Pero hay q estar listo para ello y con los q nos dirigen... complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver MensajeContento con la victoria. La
primera parte y la actuación de Joel lo más destacable. Sensación de correcalles increíble en la mayor parte del partido. Otro equipo con más enjundia nos mete 4. Yo los brotes verdes solo los veo en los resultados, que afortunadamente son positivos. Despues de la segunda parte que hemos hecho lo normal habría sido venirse con un punto como mucho. Y este foro ahora mismo sería un polvorín. Esta claro que con 3 puntos todo se ve mejor y se prepara mejor el siguiente partido, pero que los árboles no nos tapen el bosque. El equipo es frágil en todas sus lineas y el sistema de correr como pollos sin cabeza todo el partido no beneficia a un montón de jugadores, que si ahora llegan así al final de los partidos ya veréis en Marzo.
Contento por la victoria pero no entiendo que nos estemos chupando las *******s de esta manera con el juego que despliega el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario