se ve al equipo un poco mas agresivo que otras veces, sobre todo en la presion arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Contento con la imagen del equipo, aunque puede dar más. Nos están llegando con centros.
Una cosa hay que resaltar, antes del penalti vaya 2 regalos nos han hecho. El Mallorca es bastante malillo, y Baba ni te digo.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 30/11/19, 19:31:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeBuen partido hasta ahora. Estamos presionando muy bien. Se empiezan a ver cosas.
Por otro lado, sigue siendi muy mala la salida de balón. Ahí queds trabajo.
Reconoce que ahi se nota una barbaridad la baja de William Carvalho.
Comentario
-
El equipo en general hoy bien. Los jugadores, a nivel individual, tampoco están brillando salvo Fekir. De hecho, Guardado, Canales, Emerson o Pedraza no andan finos en lo individual.
Pero, por lo que sea, el grupo lo suple. Y esa es una estupenda noticia.
Repito, el rival de hoy tiene un nivel muy justito para la Primera, pero aún así le ganó al Trampas en casa
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeComo esta jugando el equipo? No lo estoy pudiendo ver, que bueno 0-2, toca rematar!
vamos betis!!
En general bien, porque estamos presionando bastante bien, aunque hay que seguir mejorando si queremos conseguir el objetivo. Seguimos.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Mañana sigue siendo tsrde para vender a Willy.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario