Venga, que se puede. Vamos a ser positivos y pensqr que vamos a mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVenga, que se puede. Vamos a ser positivos y pensqr que vamos a mejor.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fuera hay que dar mucho más y sobre todo ser muy intensos,como en el Bernabéu.
El Mallorca saldrá a moder como es normal y nosotros tendriamos que salir igual.
Perder sería otro palo para el beticismo,uno más de los muchos que lleva a cuestas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/11/19, 20:09:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSi se gana en Mallorca ya podríamos hablar con rotundidad que hemos cambiado el chip, con muchas cosas aún por mejorar pero el equipo ya estaría en otra dinámica.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el Mallorca, aparte de Salva Sevilla, juega Raíllo, un central que estuvo una temporada en el filial. Era una máquina de er tarjetas cuando jugaba. Iba al suelo a dar leña por sistema. Verlo en primera me resulta sorprendente. Ha debido mejorar muchísimo.
He mirado sus datos. En 740 minutos (poco más de ocho partidos completos) aquí vio cuatro amarillas... y tres rojas.
El fútbol puede ser maravilloso.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El sobrino de Prats es delantero del Mallorca y simpatizante bético, aún no ha marcado en primera...venga hasta luego.A quitanieves96 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl sobrino de Prats es delantero del Mallorca y simpatizante bético, aún no ha marcado en primera...venga hasta luego.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ser máximo goleador no vale para nada,según algunos,mejor ser un engaño visto lo visto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario