Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de efecto necesario 1-2. Real Mallorca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sólo una palabra,ganar.
Fuera de casa los números siguen siendo malos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSólo una palabra,ganar.
Fuera de casa los números siguen siendo malos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si es mucho pedir ganar dos partidos seguidos,o mucho exigir.A Dobrovolski y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No cuento con ello, con media inglesa para ir saliendo de la quema y respirar ya me daba con un canto en los dientes. En el mercado de invierno espero un medio del campo prácticamente nuevo porque tener que tirar de Bartra, Kamptoun o García es para coquetear con descenso y confirmarlo finalmente.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo cuento con ello, con media inglesa para ir saliendo de la quema y respirar ya me daba con un canto en los dientes. En el mercado de invierno espero un medio del campo prácticamente nuevo porque tener que tirar de Bartra, Kamptoun o García es para coquetear con descenso y confirmarlo finalmente.
Hacen falta dos o tres fichajes.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 23:40:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé si es mucho pedir ganar dos partidos seguidos,o mucho exigir.
También la temporada pasada, antes de Navidad, ganamos tres partidos seguidos y pasamos de la zona media-baja a los puestos europeos.
Hay que coger ya una buena racha, sobre todo, teniendo en cuenta que estamos a cinco puntos de la 7ª plaza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo también lo espero pero en el mercado de invierno son capaces de nuevo de reirse de la afición,estos tipos no tienen fondo.
Hacen falta dos o tres fichajes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Yo también lo espero pero en el mercado de invierno son capaces de nuevo de reirse de la afición,estos tipos no tienen fondo.
Hacen falta dos o tres fichajes.
Que lo hagan para reírse de los béticos...Hombre, yo creo que son cosas diferentes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Que han fallado y van a fallar, vale.
Que lo hagan para reírse de los béticos...Hombre, yo creo que son cosas diferentes.
No lo sabes bien Paco pero el mio es sólo un punto de vista diferente,si lo ves así lo respeto.
Un saludo.Es tarde ya para matracas...buenas noches compañero.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/19, 00:30:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario