Javi Garcia y Kaptoum le han estado quitando minutos a este chaval, podemos empezar a fustigarnos... o mejor fustigamos a Rubi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os ha parecido Edgar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJavi Garcia y Kaptoum le han estado quitando minutos a este chaval, podemos empezar a fustigarnos... o mejor fustigamos a Rubi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJavi Garcia y Kaptoum le han estado quitando minutos a este chaval, podemos empezar a fustigarnos... o mejor fustigamos a Rubi
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con esas piernas largas y ese corpachón es un auténtico muro por detrás de los centrocampistas de creación. El Betis gana seriedad defensiva cada vez que jugamos con Edgar en esa posición, aunque hoy ha tenido un par de pérdidas que evidencian que para central mejor no contar con él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTodo bien. Pelea todos los balones, presiona con mucha inteligencia, se mueve bien con la pelota... cuando la tiene se le ve con una tranquilidad que parece que tiene muchísima experiencia. Y él solito ocupa medio campo.
Para la defensa es un soplo de aire fresco.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Me parece mejor que Bartra,aunque con menos experiencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
como pivote, sobradamente mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Y en la defensa,habría que darle partidos y ver si se asienta.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario