Me ha vuelto a encantar, si hace 2 meses me dicen que este chaval se haria con un puesto de titular en el primer equipo, me parto de risa, sorpresa gratisima.
Originalmente publicado por diegomuxobetisVer Mensaje
Desentona menos que Kaptoum y Javi García.
Conoce sus carencias y lo suple con buena colocación y rigor táctico.
Hasta que no llegue uno mejor debe jugar él.
Como dice el compañero mejor que Javi García y Kaptoum. Sorprendido me hallo, porque mis recuerdos de la pretemporada son de otro jugador.
Concentrado y haciendo lo que sabe, debe seguir en la dinámica del primer equipo
Creo que la jugada del primer gol nace de el, a mi tambien me ha sorprendido
Efectivamente.
Filtra un buen pase bajo presión a Laínez que éste con capacidad de correr casi sólo por la banda, deja correr, llega el del Bilbao, Emerson, atento, se lleva el baón dividido y...el resto es conocido.
Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.
Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.
Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.
Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.
Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
Anda que quito a este a este nivel para meter a Carvalho...
Comentario