El tiro de Nelson después del caño
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué os ha parecido Edgar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me ha vuelto a encantar, si hace 2 meses me dicen que este chaval se haria con un puesto de titular en el primer equipo, me parto de risa, sorpresa gratisima.A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Suma otro partido donde no desentona para nada, aportación más que interesante para el equipo.
Otro jugador para la causa.A pueblo verdiblanco, Cisovou, Donanfer, Bruno SantosBR, Lu, maltese, skobi er betico, montaito de melva, Constante y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Sorprendentemente bien cuando ha subido al primer equipo.A pueblo verdiblanco, Cisovou, Donanfer, Bruno SantosBR, Lu, Esebetiweno y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Por el momento en estos partidos: jugadorazo, titular totalmente. Necesita poder acabar los partidos, pero ya ganará ese fondo.A de fondo y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desentona menos que Kaptoum y Javi García.
Conoce sus carencias y lo suple con buena colocación y rigor táctico.
Hasta que no llegue uno mejor debe jugar él.A maltese y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeDesentona menos que Kaptoum y Javi García.
Conoce sus carencias y lo suple con buena colocación y rigor táctico.
Hasta que no llegue uno mejor debe jugar él.
Concentrado y haciendo lo que sabe, debe seguir en la dinámica del primer equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTiene buen pie, ¿eh?
Me ha sorprendido mucho en la toma de decisiones respecto a la salida de balón en varias acciones comprometidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Creo que la jugada del primer gol nace de el, a mi tambien me ha sorprendido
Filtra un buen pase bajo presión a Laínez que éste con capacidad de correr casi sólo por la banda, deja correr, llega el del Bilbao, Emerson, atento, se lleva el baón dividido y...el resto es conocido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.
Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.
Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetiko Ver MensajeComo decís, mejor que Garcia y Kaptoum, lo que también habla de la planificación,porque seguramente Ismael también sea mejor que el dúo que ha entrado y no ha aportado nada.
Hasta que no venga un mediocentro o dos en enero, y se recupere William, debe ir en la convocatoria.
Y la semana que viene sin Guardado, miedo me da.... espero que Rubí elija al menos malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario