Gana al valencia y calla a esta puuuuuta directiva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo al Valencia: Creo que nos ha venido bien el parón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMañana debería ser el último partido de este hombre en el banquillo. Aunque terror me da quien le releve...Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 23/11/19, 00:02:39.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que sería extraño que en dos semanas hayan aprendido a hacer lo que no han aprendido en cuatro meses y medio.
Igual por fin les ha "Desenseñado a desaprender como se deshacen las cosas"A RubenSV y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No había podido escuchar la rdp pre partido... He leído el resumen en afdlp... Y nada nuevo.
Por esto no se critica a Rubi, ni se le canta que se vaya... Y el tipo lo sabe:
Rubi asume que “la tensión del resultado se va a vivir, seguro. La de nuestros aficionados… a ellos les tenemos que transmitir que queremos ganar el partido. Ellos siempre han transmitido que están con el equipo. En todos los partidos que he estado aquí, la afición ha estado al lado del equipo. Vamos a intentar desde el juego y la actitud que la gente no nos pueda recriminar nada”.
Y ya está. Eso es lo que gusta por aquí. El equipo no juega a nada... Pero si te haces con la afición con palabras bonitas... Te vale para echar tus 5 o 6 meses aquí.
Venía con la fama de "estudiar rivales", pero parece que lo único que estudió es qué hizo el anterior entrenador y deshacerlo. Eso es todo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeNo había podido escuchar la rdp pre partido... He leído el resumen en afdlp... Y nada nuevo.
Por esto no se critica a Rubi, ni se le canta que se vaya... Y el tipo lo sabe:
Rubi asume que “la tensión del resultado se va a vivir, seguro. La de nuestros aficionados… a ellos les tenemos que transmitir que queremos ganar el partido. Ellos siempre han transmitido que están con el equipo. En todos los partidos que he estado aquí, la afición ha estado al lado del equipo. Vamos a intentar desde el juego y la actitud que la gente no nos pueda recriminar nada”.
Y ya está. Eso es lo que gusta por aquí. El equipo no juega a nada... Pero si te haces con la afición con palabras bonitas... Te vale para echar tus 5 o 6 meses aquí.
Venía con la fama de "estudiar rivales", pero parece que lo único que estudió es qué hizo el anterior entrenador y deshacerlo. Eso es todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Esto es lo que gusta por aquí y por allí. En el Español, también gustaba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario