Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

deacuerdo, doy mi palabra q voy

Comentario

Chinchetazo al post! grandisima idea , yo voy sin duda!!! pero ir todos ! hay que conseguir que esten alli todos los béticos!

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Si que hay un par de bares muy pegados entre ellos y muy cerca d la casa de Laperra, pero yo la última vez que fui por allí a ver un partido del Betis, coincidia con un partida de las puercas, y los dos bares tenían puesto a las palanganas malas... ¿sevillones en Jabugo? que raro...
        Responder Con Cita

Debajo de la choza de CALIGULA estan los hermanos Gomez,buenos montaitos y serranitos.

A ver si cuaja la idea
        Ese era uno de los dos bares que tenia puesto el Cerdilla en vez del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
          Ese era uno de los dos bares que tenia puesto el Cerdilla en vez del Betis.
          ¿Piensas que el dueño del bar pondra el Sevilla cuando vea rugir la marabunta?

Comentario

he leído a algunos que el sabado va a temblar jabugo, pues anda que como esteis desde el sabado hasta que empiece el partido a las 21 horas del domingo no veas la paliza, jaja...
            me parece una muy buena idea, pero sinceramente estoy seguro que por mucho que querais evitarlo seguro que alguien la cagará y se le irá la protesta de las manos igual que pasó el otro día al final del partido, en fin.... esperemos que no pase nada y se pueda hacer una manifestación contundente pero totalmente pacífica.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              ¿Piensas que el dueño del bar pondra el Sevilla cuando vea rugir la marabunta?
              Que pongan lo que kieran, pero para sus intereses personales sea o no sevillista cuando vea la marea de gente en verdeyblanco sedientos de Justicia y de Coacola y legendario no creo que ponga el cerdilla y si lo pone pues que lo den yo tampoco ire a celebrar la permanencia ire a reivindicar lo que es nuestro de manera pacifica

P.D. A los moderadores.....Podriais pensaros lo del chinchetazo...??:D:D

Comentario

CHINCHETA AL POST.

Acabo de enviarlo a más de 30 personas por mail.

PASADLO, Y REENVIADLO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                  CHINCHETA AL POST.

Acabo de enviarlo a más de 30 personas por mail.

PASADLO, Y REENVIADLO!!!!
                  Bien hecho Salva!! Que se entere todo el mundooooo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                    Que pongan lo que kieran, pero para sus intereses personales sea o no sevillista cuando vea la marea de gente en verdeyblanco sedientos de Justicia y de Coacola y legendario no creo que ponga el cerdilla y si lo pone pues que lo den yo tampoco ire a celebrar la permanencia ire a reivindicar lo que es nuestro de manera pacifica

P.D. A los moderadores.....Podriais pensaros lo del chinchetazo...??:D:D
                    Hombre, yo creo que por la cuenta que le trae al de los Hermanos Gómez, pondrá el Betis jajajajajaja.

Comentario

buena idea

Comentario

Yo solo pido que no haya violencia, que no demos pie a las fuerzas del orden para actuar. No dudo que habra "loperistas" que iran a calentar el ambiente mezclandose entre nosotros. No sigamos el juego a los violentos, y si vemos a alguno no dudemos en señalarlo a la policia y que ellos se encargen de hacer su trabajo.
                        Saludos verdblancos y a Jabugo por el Betis!

Comentario

Si que hay un par de bares muy pegados entre ellos y muy cerca d la casa de Laperra, pero yo la última vez que fui por allí a ver un partido del Betis, coincidia con un partida de las puercas, y los dos bares tenían puesto a las palanganas malas... ¿sevillones en Jabugo? que raro...

Tremendo error, el Bar hermanos Gómez es Bético, propietario ultra Bético..., se rumorea que todos los locales que están a nombre de Hermanos Gómez son propiedad de lopera, el cual se los alquila a José Gómez, al menos doce locales...

No dejéis de visitar la entrañable PEÑA BÉTICA EL FONTANAL. Dirección:. C/ Pinzones, 10 SEVILLA , a escasos 30 metros de la sede social de incecosa, un lugar grande y con buena pantalla es en el CD Círculo Don Bosco, en la siguiente calle paralela a la anteriormente reseñada Peña Bética Fontanal en dirección contraria a la sede social de incecosa.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo solo pido que no haya violencia, que no demos pie a las fuerzas del orden para actuar. No dudo que habra "loperistas" que iran a calentar el ambiente mezclandose entre nosotros. No sigamos el juego a los violentos, y si vemos a alguno no dudemos en señalarlo a la policia y que ellos se encargen de hacer su trabajo.
                            Saludos verdblancos y a Jabugo por el Betis!

¿Más calentar? ¿Qué más hace falta?

Esta mañana las estupideces de Pepe León y ahora Castaño diciendonos incompetentes y borrachos...

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/629/1/

¿PERO ESTO QUÉ ******* ES?

Comentario

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                              Tremendo error, el Bar hermanos Gómez es Bético, propietario ultra Bético..., se rumorea que todos los locales que están a nombre de Hermanos Gómez son propiedad de lopera, el cual se los alquila a José Gómez, al menos doce locales...

No dejéis de visitar la entrañable PEÑA BÉTICA EL FONTANAL. Dirección:. C/ Pinzones, 10 SEVILLA , a escasos 30 metros de la sede social de incecosa, un lugar grande y con buena pantalla es en el CD Círculo Don Bosco, en la siguiente calle paralela a la anteriormente reseñada Peña Bética Fontanal en dirección contraria a la sede social de incecosa.
                              1º- De tremendo error nada, yo solo te digo lo que vi, y alli tenían puesto el Cerdilla en vez del Betis. No entro en disputas de si el dueño es bético o cerdillista.

2º- La Peña Bética el Fontanal me supongo que será Loperista no? que quieres que salgamos a ostias alli dentro?

Comentario

1º- De tremendo error nada, yo solo te digo lo que vi, y alli tenían puesto el Cerdilla en vez del Betis. No entro en disputas de si el dueño es bético o cerdillista.

2º- La Peña Bética el Fontanal me supongo que será Loperista no? que quieres que salgamos a ostias alli dentro?

La próxima vez que entres en hermanos Gómez fíjate en la decoración...

Ostias por allí cerca las dan en el Santuario de María Auxiliadora...para quien quiera tomarlas

Pordioo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X