Originalmente publicado por betikilla_4ever
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta es una idea buenísima, si de verdad ponemos interés en que se enteren todos los béticos y que se haga hincapie que será una manifestación pacífica, pase lo que pase, que no quita que nos manifestemos en contra de lo que como todo el mundo sabe debemos de luchar. Yo estaré ahi si la idea sale adelante, y desde ya empezaré a pedir el apoyo de todos mis conocidos béticos. Todos tenemos en mente un acto que demuestre lo que vale esta afición y no podemos dejar escapar una oportunidad tan maravillosa como esta.
Por un Betis libre!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensajealguien sabe de un buen sitio cerca de jabugo para verlo por la tele??yo esque el futbol no soy capaz de escucharlo por la radio, y menos un partido tan importante como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver MensajeYo sinceramente no iria, como otros muchos béticos, por que me moriria de un infarto escuchando el partido por la radio, tal y como me paso en el derby de liga en el Pizjuan de este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_230 Ver MensajeXikilla en cualquier bar que este cerca te pides un coacolilla :P y Listo eso si Cuando termines te queremos alli que necesitariamos todas las voces del beticismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario