Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo sin precedente, Vivir ultimo partido Calle Jabugo Canal Sur Radio en los coches

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    sera una buena idea hacer un formato para enviarlo por todos los medios posibles: emails, sms, mensajes a radio etc...yo me apunto creo que es una muy buena idea
    Para eso necesitamos el apoyo de PNB que pensais chicos de PNB? es factible la idea y podemos contar con vosotros?

Comentario

Nosotros vamos a ir unos pocos, estaremos desde temprano tomando unas copas y la radio a todo volumen, a ver si entre todos lo echamos ( beticos y vecinos de la calle jabugo ) PERO SOBRE TODO PAZ Y NO VIOLENCIA

Comentario

Esta es una idea buenísima, si de verdad ponemos interés en que se enteren todos los béticos y que se haga hincapie que será una manifestación pacífica, pase lo que pase, que no quita que nos manifestemos en contra de lo que como todo el mundo sabe debemos de luchar. Yo estaré ahi si la idea sale adelante, y desde ya empezaré a pedir el apoyo de todos mis conocidos béticos. Todos tenemos en mente un acto que demuestre lo que vale esta afición y no podemos dejar escapar una oportunidad tan maravillosa como esta.
        Por un Betis libre!!!

Comentario

alguien sabe de un buen sitio cerca de jabugo para verlo por la tele??yo esque el futbol no soy capaz de escucharlo por la radio, y menos un partido tan importante como este.

Comentario

Si al final no puedo ir a Santander, allí estaré...contad conmigo..

Comentario

Para nada se esta abogando a la violencia, solamente Revindicar lo que es nuestro de manera pacifica, alzando la voz y no las manos.

Un buen lema para la convocatoria.

Alza tu Voz y Reinvindica lo que es nuestro. Por un Betis Libre.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                alguien sabe de un buen sitio cerca de jabugo para verlo por la tele??yo esque el futbol no soy capaz de escucharlo por la radio, y menos un partido tan importante como este.
                Xikillo en cualquier bar que este cerca te pides un coacolilla :D y Listo eso si Cuando termines te queremos alli que necesitariamos todas las voces del beticismo

Comentario

si por alli hay un par de bares supongo que lo pondran...

Comentario

Yo sinceramente no iria, como otros muchos béticos, por que me moriria de un infarto escuchando el partido por la radio, tal y como me paso en el derby de liga en el Pizjuan de este año.

Comentario

en serio crees que servirá de algo?

Comentario

Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                        Yo sinceramente no iria, como otros muchos béticos, por que me moriria de un infarto escuchando el partido por la radio, tal y como me paso en el derby de liga en el Pizjuan de este año.
                        riesgos.....QUE ASUMO...yo si ire

Comentario

Una Idea Cojonuda Yo Lo Voi A Pasar A Todos Mis Contacots De Messenger Haced Lo Mismo Porfavor

Comentario

Originalmente publicado por Betico_230 Ver Mensaje
                            Xikilla en cualquier bar que este cerca te pides un coacolilla :P y Listo eso si Cuando termines te queremos alli que necesitariamos todas las voces del beticismo
                            una cocacola no creo, seguramente una buena cerveza. creeme que el primero que va a estar en la calle jabugo el domingo va a ser un servidor

Comentario

A mi la idea me gusta. Siempre que todos los que estemos allí velemos por que no haya violencia

Un saludo

Comentario

Yo no sé si la idea saldrá o no, pero al final del partido todo el mundo debe estar allí para protestar PACíFICAMENTE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X