Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis pide al CGPJ una pública rectificación y petición de disculpas por llamar maltratadores a los béticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
"Todos los béticos son buenos, sobre todo porque las madres de todos los béticos han sido buenas mujeres".
Se habla ahora mucho de la revolución de la mujer futbolera y libre en Irán, con mucha razón, pero poco se habla de las mujeres béticas que en los 50's y 60's iban hasta su y nuestro bendito templo, desafiando al "machismo conservador" instaurado en el régimen de gobierno. Como han contado ya varios compañeros, las mujeres béticas eran valientes, valientes porque "no les cabía más Betis en su corazón", porque "son todas buenas mujeres".
Hágase un favor a sí misma y cállese, señora, que con comentarios deleznables como estos se falta al respeto a sí misma.
Musho Betis y que vivan las mujeres verdiblancas.
Comentario
-
A ver si os enteráis que ciertos "colectivos" tienen patente de corso para decir la primea barbaridad que se le venga a la mente sin que ello suponga ningún perjuicio para ellos.
Que salga ahora el presidente del Betis a criticar a algunos de estos colectivos subvencionados, ya veréis lo que tardan en liarla.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMás allá del escrito (que me parece bien), el daño está hecho. Y lo peor es que esta señora está a cargo de una institución que trata temas serios, y no creo que debe seguir ningún minuto más en su cargo.
Yo solo espero que si en algún momento la afición se ve salpicada por un caso como el de la manada, tenga muy claro dónde posicionarse. Y ojo, que en el asunto de Rubén Castro hubo un sector muy pequeño que hizo pasar vergüenza al beticismo. Y no se depuraron responsabilidades como ahora se piden con este escrito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Gattuso esa frase no la dijo Pedro Buenaventura?
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeQue dice que no se referia a los beticos de ahora si no a los de hace 70 años....ya lo ha solucionao
Pierde toda la credibilidad y fiabilidad el chiringuito este manteniendo a esta señoraA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero yo le sigo preguntando a la señora que por qué solo los béticos. Que por qué los del Racing de Ferrol no y nosotros sí, que si es una cuestión de ADN porque pertenecemos a otra raza o cuál es la causa. Ella, que es ingeniera de carrera, sabrá dar la respuesta, por supuestísimo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/11/19, 16:45:00.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
nos ha leído: lo de 1963, lo de las cuentas corrientes de los maridos o padres....
por cierto, ya que nos lees, anímate y dile algo a quien quiere volver a poner las clases de costura y a las grandes cadenas de televisión que consienten violaciones en sus programas.
Además es que ha mezclado fechas y comentarios de mala manera, demostrando poca comprensión lectora.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/11/19, 00:39:50.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario