Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pide al CGPJ una pública rectificación y petición de disculpas por llamar maltratadores a los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bien , aunque creo que se ha tardado mucho y ademas alguien del club debería de haber dicho algo
    en los medios , que siempre tiene mas repercusión.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Más allá del escrito (que me parece bien), el daño está hecho. Y lo peor es que esta señora está a cargo de una institución que trata temas serios, y no creo que debe seguir ningún minuto más en su cargo.

Yo solo espero que si en algún momento la afición se ve salpicada por un caso como el de la manada, tenga muy claro dónde posicionarse. Y ojo, que en el asunto de Rubén Castro hubo un sector muy pequeño que hizo pasar vergüenza al beticismo. Y no se depuraron responsabilidades como ahora se piden con este escrito.
      Estando de acuerdo contigo, pedir la dimisión hubiera sido excesivo y probablemente no tendríamos ni respuesta. Con este escrito se provoca una respuesta o un silencio bochornoso.
      A xesco, Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
        Bien , aunque creo que se ha tardado mucho y ademas alguien del club debería de haber dicho algo
        en los medios , que siempre tiene mas repercusión.
        En estos ámbitos no importa la repercusión.

Espero que Haro esté preparando una querella crimina, a título personal,l por calumnias. (porque más que insultar, acusa de un delito).

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Estando de acuerdo contigo, pedir la dimisión hubiera sido excesivo y probablemente no tendríamos ni respuesta. Con este escrito se provoca una respuesta o un silencio bochornoso.
          no me he explicado bien. No es que este jueza deba dimitir por contar la anécdota, sino que da muestras de que el cargo le viene grande. Ya accedió al cargo con bastante polémica y crítica por parte de sus compañeros de profesión. Fue elegida a dedo por el PP y el escrito va dirigido a su jefe también designado por el PP.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En estos ámbitos no importa la repercusión.

Espero que Haro esté preparando una querella crimina, a título personal,l por calumnias. (porque más que insultar, acusa de un delito).
            Bueno, no tengo yo muy claro eso de que en los años cincuenta la violencia de género estuviera tipificada como delito salvo que se asesinara a la mujer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno, no tengo yo muy claro eso de que en los años cincuenta la violencia de género estuviera tipificada como delito salvo que se asesinara a la mujer.
              Madre mía, Lu...

Comentario

hasta el 63 también tenía el marido derecho a matar a su mujer por adulterio. Así que lo segundo anda ahí ahí...
                A Carmona y Lu les gusta esto.

Comentario

Mientras no haya denuncia de por medio...

Comentario

hasta el 63 también tenía el marido derecho a matar a su mujer por adulterio. Así que lo segundo anda ahí ahí...
                    ¿Y eso justifica lo dicho por esta miembro del CGPJ?...¿LAS LEYES DEL FRANQUISMO?.

Acojonante.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y eso justifica lo dicho por esta miembro del CGPJ?...¿LAS LEYES DEL FRANQUISMO?.

Acojonante.
                      No lo justifica a efectos sociales o mediáticos, lo que dice es un auténtico disparate y una mentira evidente (¿iban al colegio los domingos?), simplemente que el delito de violencia de género no es retroactivo, no cabe denunciar retroactivamente por un maltrato de género en la época que menciona esta señora con lo cuál no la puedes denunciar ahora por acusarte de un delito que no existía en esa época.
                      Es una bocachancla y una mentirosa, sí, pero eso tiene difícil encaje en una querella.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

No lo justifica a efectos sociales o mediáticos, lo que dice es un auténtico disparate y una mentira evidente (¿iban al colegio los domingos?), simplemente que el delito de violencia de género no es retroactivo, no cabe denunciar retroactivamente por un maltrato de género en la época que menciona esta señora con lo cuál no la puedes denunciar ahora por acusarte de un delito que no existía en esa época.
                        Es una bocachancla y una mentirosa, sí, pero eso tiene difícil encaje en una querella.
                        Injurias y calumnias, injurias y calumnias......claro que se puede interponer querella. Como persona jurídica (Betis SAD) no creo que sea factible. A título personal yo tengo claro que sí. Ahí quiero ver a Haro.

Comentario

Yo me doy. No sé explicarlo.

"Allá películas"

Comentario

No lo justifica a efectos sociales o mediáticos, lo que dice es un auténtico disparate y una mentira evidente (¿iban al colegio los domingos?), simplemente que el delito de violencia de género no es retroactivo, no cabe denunciar retroactivamente por un maltrato de género en la época que menciona esta señora con lo cuál no la puedes denunciar ahora por acusasirte de un delito que no existía en esa época.
                            le pregunté a mi madre que estaba interna en un colegio de monjas en aquella época y dijo que "en aquella época no había fútbol". jajaja. Evidentemente el fútbol como cualquier espectáculo no tenía una repercusión de resultados inmediata en la sociedad. No generaba noticias.

Lo que considero de esta noticia es que sitúa el foco sobre aspectos del pasado y no se centra en los aspectos actuales. Mientras se hable de los aficionados del Betis no se habla de otras noticias de violencia de género que a ella le sería difícil afrontar. Es muy hábil.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

le pregunté a mi madre que estaba interna en un colegio de monjas en aquella época y dijo que "en aquella época no había fútbol". jajaja. Evidentemente el fútbol como cualquier espectáculo no tenía una repercusión de resultados inmediata en la sociedad. No generaba noticias.

Lo que considero de esta noticia es que sitúa el foco sobre aspectos del pasado y no se centra en los aspectos actuales. Mientras se hable de los aficionados del Betis no se habla de otras noticias de violencia de género que a ella le sería difícil afrontar. Es muy hábil.
                              Yo conozco el caso de una mujer mayor ahora, que supongo sería una niña por los cincuenta como mucho, que me contó una anécdota de que ella iba con su hermana y el novio (futuro cuñado) de la misma al Betis en el año del catapum y, aparte de ser de las poquísimas mujeres que había, lo que recordaba es que cuando perdíamos volvían andando al barrio (Macarena, desde Heliópolis) y cuando ganaban volvían en tranvía y les invitaba a merengue en la Pasarela (el Prado).
                              A GreenBrigade le gusta esto.

Comentario

Yo conozco el caso de una mujer mayor ahora, que supongo sería una niña por los cincuenta como mucho, que me contó una anécdota de que ella iba con su hermana y el novio (futuro cuñado) de la misma al Betis en el año del catapum y, aparte de ser de las poquísimas mujeres que había, lo que recordaba es que cuando perdíamos volvían andando al barrio (Macarena, desde Heliópolis) y cuando ganaban volvían en tranvía y les invitaba a merengue en la Pasarela (el Prado).
                                @beticoFabiè ha contado que iba con sus padres en los 60 y su madre era socia. Sería interesante poder conocer los testimonios de aquellas mujeres béticas al hilo de esta noticia. Igual que la de las abuelas y madres que sean familiares de béticos de aquellos tiempo. Creo que el club debería ponerse manos a la obra y hacer un buen programa reportaje sobre esos tiempos. Es la mejor manera de callar la boca a esta jueza. Además algo bonito de recordar.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 22/11/19, 01:32:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X