Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suenan Fran Garagarza ó Loren Juarros como directores deportivos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el director deportivo de la real sociedad durante 6 años, y que con cierta regularidad ha estado bien situado en la tabla no es mala idea.
personalmente iría a por otro, pero creo que no está mal tirada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo que la Real es un equipo con una cantera muy bien currada y que tira mucho de ella. Canteras como las de la Real o el Espanyol, sin tanta fama como otras, son de primer nivel.
solo hay que ver sus primeros equipos, plagados.
la real me motiva muchísimo todos los años, es un equipo que no me cae bien ni mal pero es ilusionante siempre, sobre todo por eso que dices: griezmanA GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
griezmann y oyárzabal, casi nada.
la real me motiva muchísimo todos los años, es un equipo que no me cae bien ni mal pero es ilusionante siempre, sobre todo por eso que dices: griezman
Se habla poco de su cantera porque las hay más mediáticas, pasa como pasaba con la del Málaga con Casanova. Pero la trabajan muy bien y tienen como política que el primer equipo le dé bola.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es eso, el equipo plagado de canteranos. Porque no es como nosotros que tenemos dos o tres chispazos (Ceballos, Fabián, Júnior), es que a llí tienen chispazos iguales o mayores (los que comentas) y además tienen su primer equipo con una base de cantera.
Se habla poco de su cantera porque las hay más mediáticas, pasa como pasaba con la del Málaga con Casanova. Pero la trabajan muy bien y tienen como política que el primer equipo le dé bola.
habiendo vendido en los últimos años a iñigo martínez, odriozola y griezmann.
xabi prieto retirado.
casi nada, tío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
ahora mismo tienen en el XI, habitualmente o casi: elustondo, le normand, zaldua, zubeldia, illarramendi (lesionado), zurutuza (va a menos), guevara y oyarzabal.
habiendo vendido en los últimos años a iñigo martínez, odriozola y griezmann.
xabi prieto retirado.
casi nada, tío.
Pero es impresionante lo de la cantera de la Real, sí. La del Espanyol, aunque ahora vayan muy mal y hayan vendido a muchos más, también me parece muy currada y con poca repercusión.
Comentario
-
Por ser mijita, Le Normand no es canterano suyo, igual que no lo es Loren nuestro según mi criterio (y el de la UEFA).
Pero es impresionante lo de la cantera de la Real, sí. La del Espanyol, aunque ahora vayan muy mal y hayan vendido a muchos más, también me parece muy currada y con poca repercusión.
lo fichan para el sanse viniendo de francia, ¿no?
y por ser mijita conmigo mismo: olvidé apuntar a illarra en las ventas de los últimos años, aunque lo volvieran a recomprar.
PD: sangalli es otro, veremos qué tal después de sus problemas cardíacos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
griezmann y oyárzabal, casi nada.
la real me motiva muchísimo todos los años, es un equipo que no me cae bien ni mal pero es ilusionante siempre, sobre todo por eso que dices: griezman
A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
y antes Xabi Alonso
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7282922**[/ATTACH]
bravo, qué bonita foto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
hosttia y el otro es arteta.
bravo, qué bonita foto.
https://as.com/futbol/2002/07/04/mas...26_850215.html
Ojalá ahora que el Betis tiene convenio con el Calavera pase eso también.
- 2 Me gusta
Comentario
-
hosttia y el otro es arteta.
bravo, qué bonita foto.
https://www.dreamteamfc.com/c/news-g...rpool-everton/
parece que tienen un equipo que forma a los futbolistas hasta juveniles, el Antiguoko, imagino que una especie del Calavera aquí.
Además de estos dos: Aduriz, Iraola, Ander Murillo, Yuri Berchiche o Javi de Pedro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
estoy leyendo ahora y eran muy amigos de pequeños
https://www.dreamteamfc.com/c/news-g...rpool-everton/
parece que tienen un equipo que forma a los futbolistas hasta juveniles, el Antiguoko, imagino que una especie del Calavera aquí.
Además de estos dos: Aduriz, Iraola, Ander Murillo, Yuri Berchiche o Javi de Pedro.
Lo más parecido al Calavera aquí es el Nervión, que es la mejor cantera de Sevilla fuera de los dos clubes representativos de la ciudad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que aunque no sea imprescindible, sí sería interesante que el DD que venga entienda nuestra idiosincrasia.
Serra debería ser la primera opción, rebosa BETICISMO, creo que TODOS deberían hacer una cura de humildad y llegar a un acuerdo.
Comentario
-
El director deportivo en el Betis no tiene poder de decisión sobre el entrenador, es una Jacinta y tiene que competir en una comision con opiniones como la del hijo de Catalán o el muy furbolero Martínez Feria.
Da igual el casting.
Comentario
-
En la acera de enfrente aprendieron rápido tras la marcha del chirigotero que era el único DD capaz de llevar aquello, aquí no solo no se quieren enterar de quien es la persona adecuada para el Betis sino que se permiten el lujo de echarlo de malas maneras y ahora querer buscar la gallina de los hue.vos de oro cuando ya la teníamos aquí.
Somos un club de *********.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario