A pesar de lo poquito que lleva Robert Moreno en Francia ya llevaba aprendido cómo parar al PSG en el Parque de los Príncipes, a falta de 10 minutos van 3-3 y eso que Neymar la lleva fuera groseramente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA lo tonto con el nuevo formato cabe recordar que: Estamos a tan solo 3 partidos de volver jugar unas semifinales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Villarreal
Valladolid
Sevilla
Celta
Real Sociedad
Espanyol
Eibar
Levante
Granada
Osasuna
Athletic
Mallorca
Leganés
Mirandés
Girona
Rayo
Elche
Zaragoza
Tenerife
Ebro
Badajoz
Ibiza
Recre
Cultural
Badalona
Logroñés
Unionistas
(+ Madrid, Barça, Atletico y Valencia que no nos pueden tocar)A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeA pesar de lo poquito que lleva Robert Moreno en Francia ya llevaba aprendido cómo parar al PSG en el Parque de los Príncipes, a falta de 10 minutos van 3-3 y eso que Neymar la lleva fuera groseramente.
Se dice que antes de ir al Mónaco, Haro y Catalán le ofrecieron el banquillo del Betis, pero que no hubo acuerdo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeLo que ha hecho Valverde es pa que lo sancionen unos pocos de partidos.A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Muchas gracias crack Una duda: Nos pode tocar cualquier de esos cierto? Digo estamos todos contra todos en lo mismo bombo cierto? Juego único?A Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No, Bruno. Primeeo se sortearán los partidos de Madrid, Atlético, Valencia y Barcelona, y que deben de ser ante rivales de 2B (Ebro, Badajoz, Ibiza...), ya luego una vez se concierten esos enfrentamientos, a cada equipo de Primera le toca un equipo de 2B o de 2A, y a al resto otros equipos de Primera. En resumen, nos puede tocar equipo de Primera, Segunda A y Segunda B, aunque lo muy poco probable es que nos toque un rival de Primera.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo veo igual. Después de la Supercopa me he puesto el partido y vaya si tenían claro qué hacer los del Mónaco.
Se dice que antes de ir al Mónaco, Haro y Catalán le ofrecieron el banquillo del Betis, pero que no hubo acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que el acuerdo que no hubo, es que no echaron a Rubi. Si lo hubieran echado, estaría aquí.
Y aquí seguimos, aspirando a quedar en la media tabla baja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no hubo acuerdo porque Robert Moreno no tenía interés en entrenar al Betis. Rubi estaba medio echao, solo faltaba cerrar al sustituto.
Y aquí seguimos, aspirando a quedar en la media tabla baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No sé yo porqué tendría tantos delirios de grandeza el tal Moreno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario