Originalmente publicado por BilboBetico
Ver Mensaje
No estoy contento con la temporada, ni cómo se ha gestionado las estructuras deportivas, fichajes y DD, pero por eso no vamos ha quemarlo todo.
Creo en este equipo, creo que podemos terminar dignamente la temporada y después protestar y poner a cada uno en su sitio.
Y si!, Creo que estamos en el momento de la temporada, nada de "y si" se debe ganar al Alavés y competir, (mínimo) el partido con la real, creo que no es muy descabellado pensar en que se puede ganar estos partidos.
Los palanganas, palma seguro en el Bernabéu y sin ser esto muy disparatado, más bien bastante lógico, estaremos a 6 puntos de estos, y ha esto si le podemos llamar competir directamente con ellos?, Ahora que el Betis haga de Betis y desperdicie la oportunidad, pues puede pasar como tantas veces, pero que es muy factible colocarnos ahí en la pomada, no es ningún sueño, ni ninguna autopia.
Y por último compañero, entiendo de fútbol como cualquiera de por aquí, he jugado como semi profesional y desde mi punto de vista, estamos muy parejos futbolísticamente hablando, le repito que esos 12 puntazos , los tienen por otros méritos no futbolísticos.
Comentario