Vaya árbitro lamentable como se le va el partido, menudos dos equipos que manera de repartir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
parece que no le ha sentado bien a lopetegui que el árbitro pite el final de la primera parte en una falta a favor del sevilla...., claro, que la falta ha sido 30 segundos después de los tres minutos que ha añadido, lo mismo le hubiera gustado a lopetegui seguir hasta que empatara susevillacampeón.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La capacidad de soltar el brazo del 25 con total impunidad asusta, en el gol ni amonestación, en el corner igual, y encima se van protestando las puercas.A rakemitri, bermejales-barrio betico, Donald Draper, sevillanobetico, quitanieves96, Carmona y a Gysan les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeConviene más este resultado.
Me niego a hacer nada dependiendo de que el Sevilla puntúe. Que pierda hasta en los entrenos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/20, 22:26:57.A Julito, Esebetiweno y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo que más conviene siempre es que pierda el Sevilla.
Me niego a hacer nada dependiendo de que el Sevilla puntúe. Que pierda hasta en los entrenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Me temo que en esto discrepamos completamente, compañero.
Si quedaran 3 jornadas te lo compraría, pero a día de hoy nosotros nos tenemos que centrar en ganar partidos (que no es poco) y que pierda el eterno rival siempre.
No estamos en esa lucha a día de hoy.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/20, 22:32:17.A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario