Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
A ver el Pitu como se desenvuelve en el circo que es el Español porque a Machín lo ha devorado la voragine que tienen allí,ambos me parecen entrenadores dignos para primera.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/19, 14:22:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver el Pitu como se desenvuelve en el circo que es el Español porque a Machín lo ha devorado la voragine que tienen allí,ambos me parecen entrenadores dignos para primera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAdama Traor� se ha pegao diez temporadas cedido en el Elche por lo menos.
Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAdama Traoré se ha pegao diez temporadas cedido en el Elche por lo menos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ostras. He tenido que mirarlo y vaya becerro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7301982**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más fuerte que el vinagre de bodega. A mí, sin tener ni zorra de preparación física y demás, me parece hasta demasiado, porque si fuera bueno me extraña que no haya más jugadores en ese plan con los brazos como jamones.
Y esto, le viene a la velocidad como el Ketchup a las espinacas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya no sé a qué jugará, pero en el Barcelona B era desborde puro
Y esto, le viene a la velocidad como el Ketchup a las espinacas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
En realidad como el ketchup a cualquier cosa, menuda porquería de salsa.A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya quisieran los barcos estar hechos de algo parecido a los muslos de Adama Traoré, que bichoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario