Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En Cornellá demostramos que somos un equipo blandito y sin sangre, que puede resucitar a cualquier muerto.
Ningún equipo de primera necesita del VAR para pasar por encima de este Espanyol.
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi el Español y el Betis son dos ejemplos de lo que afecta el alargar las negociaciones en verano.
El Español tensó la cuerda muchísimo por Borja cuando el Betis le ofreció desde el principio la claúsula pero a plazos y perdió gran parte de la pretemporada para ver si con Vargas (al que fichó antes de que saliera Borja) funcionaba o no, o si invertía para sustituir con garantías a Hermoso... y llegaron a la liga con el equipo cogido con pinzas.
Nosotros igual con LoCelso. Se perdíó muchísimo tiempo y vino Fekir y el equipo también estaba que no carburaba y parecía que Borja iba a salir a gol por partido y a arreglar todo. Y no se evaluó bien por lo que están ajustando las cuentas todo el rato, las carencias en el centro del campo. Y el equipo está descompensado en el centro.
Que siempre depende del otro equipo para cerrar las cosas. Está claro. Pero hablo de que hacer las cosas en el tiempo apropiado te ayuda a corregir defectos antes y evitar estas cosas. Y en el Español se lo tienen merecido porque desde el principio se ofreció el importe de la claúsula en tres plazos.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePara mi el Español y el Betis son dos ejemplos de lo que afecta el alargar las negociaciones en verano.
El Español tensó la cuerda muchísimo por Borja cuando el Betis le ofreció desde el principio la claúsula pero a plazos y perdió gran parte de la pretemporada para ver si con Vargas (al que fichó antes de que saliera Borja) funcionaba o no, o si invertía para sustituir con garantías a Hermoso... y llegaron a la liga con el equipo cogido con pinzas.
Nosotros igual con LoCelso. Se perdíó muchísimo tiempo y vino Fekir y el equipo también estaba que no carburaba y parecía que Borja iba a salir a gol por partido y a arreglar todo. Y no se evaluó bien por lo que están ajustando las cuentas todo el rato, las carencias en el centro del campo. Y el equipo está descompensado en el centro.
Que siempre depende del otro equipo para cerrar las cosas. Está claro. Pero hablo de que hacer las cosas en el tiempo apropiado te ayuda a corregir defectos antes y evitar estas cosas. Y en el Español se lo tienen merecido porque desde el principio se ofreció el importe de la claúsula en tres plazos.
El problema del RCDE no me parece ya tanto la venta del Panda, que por ese dinero y al contado me parece que está magníficamente vendido, y nos deberían dar las gracias.
El problema de ellos es que el chino que les dirige está para hacer negocios y no tiene ningún proyecto deportivo, ni interés en hacerlo. Están desmantelando el equipo, haciendo caja y no invierten en refuerzos. Este es el percal que allí vio Rubi claramente y por eso salió huyendo en cuanto pudo.
Comentario
-
Portu y el Chimy marcando, me voy a pasar todas las semanas lamentandomeEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/12/19, 15:11:57.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePortu y el Chimy marcando , me voy a pasar todas las semanas lamentandome
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario