Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Mallorca no va a sumar muchos puntos más lo que queda de liga , uno de los que están en descenso se salvará por poco que sume.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • De hecho, lo mismo, mismito, le hicieron a Aleix Vidal contra la palangana... Pero ayy mamita...

      Comentario


      • Vaya vergüenza de arbitraje y vaya banda es el mallorca arriba y abajo. Lo que fallan y lo que le quitan: equipo de descenso.

        Comentario


        • A la altura de los mejores robos del Gil Manzano como la que nos lió aquí con el Bilbao la que esta armando hoy en Mallorca,esta claro que hoy tenían que volver a favorecerlos, ejemplo en el penalty se meten nueve en el área antes de que tire y no le dice que lo repita, ya lo del mamporro en el gol, el gol anulado, el penalty pitado...pero este como sus superiores ********* Velasco y Medina Cantalejo, será premiado con ir a la Eurocopa o Mundial este es el país de ********* que tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Si si, entendí lo que decías de Arconada. Me ha gustado volver a Zubi con tanto pelo!

            El compañero 11 ya me comentaba que era Lopez Ufarte precisamente el que lleva su número.

            PD: Medio siglo de beticismo llevó a mis espaldas....por dentro soy más joven, eso si.;)
            Arconada era raro la temporada que no recibia ofertas del Madrid y Barcelona para ficharlo.
            Tipo fiel que antepuso el amor a unos colores antes que el dinero

            Comentario


            • Pero lo que digo, el Mallorca que no se queje mucho que es una banda.

              Comentario


              • Ea, po iros preparando oara mañana MAGAZO ARBITRAL EN EL VILLARÍN. VALIENTE FUTBOL ESPAÑOL CORRUPTO.
                A YQ1BC le gusta esto.

                Comentario


                • Lo mejor es que luego hablas con sevillistas y dicen que son maltratados por los árbitros. Y se lo creen de verdad
                  Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 21/12/19, 13:57:21.

                  Comentario


                  • Yo del Malllorca me habría retirado al pitar el penalty. Faltan cojos en el fútbol español para parar esta *****

                    Comentario


                    • Pasan las semanas y lo del var sigue siendo un pu.to cachondeo.

                      Comentario


                      • una vueltecilla que habría que darle al VAR ahora con los fueras de juego ya que es una herramienta al 99% fiable es tirar la línea únicamente y punible solo los pies.
                        se entiende que un hombro o la cabeza son partes para hacer gol pero no me parece suficiente para anular un gol.

                        sería un avance, en mi opinión.

                        el mallorca ha empatado el récord histórico de penalties en la ida de una liga, con diez.
                        equipo que si se salva será un milagro.
                        A rakemitri, Al_Capone y amorVERDadero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que no hombre, que esto no tiene ninguna importancia y es de conspiranoicos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                            Lo mejor es que luego hablas con sevillistas y dicen que son maltratados por los árbitros. Y se lo creen de verdad
                            en realidad eso es lo peor de todo esto, sin duda
                            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/12/19, 14:17:31.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              una vueltecilla que habría que darle al VAR ahora con los fueras de juego ya que es una herramienta al 99% fiable es tirar la línea únicamente y punible solo los pies.
                              se entiende que un hombro o la cabeza son partes para hacer gol pero no me parece suficiente para anular un gol.

                              sería un avance, en mi opinión.

                              el mallorca ha empatado el récord histórico de penalties en la ida de una liga, con diez.
                              equipo que si se salva será un milagro.
                              Yo creo que en esa parte, es depende con lo que remate y haga gol, pero buen apunte ese.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                                Yo creo que en esa parte, es depende con lo que remate y haga gol, pero buen apunte ese.
                                es un rollo, sinceramente, los pies y se acaba la historia.

                                el punto de partida hay que ponerlo en un sitio, no vale decir "ha sido por 3 cm y anular un gol por eso" porque en otros deportes si pisas con el pie el la zona de triple es de dos y no de tres y en tenis si no toca línea es fuera, pero yo personalmente solo tiraría la línea con los pies, me parece verdaderamente la única zona del cuerpo con la que puedes tomar ventaja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X