Lo tiene chungo el Mallorca.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
No han usado la cámara a 1000 fps del hormiguero como con nosotros.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo creo que es lo más grotesco de todo lo pitado por el VAR en España hasta ahora. Lo estaba viendo con amigos palanganas y lo flipaban igual o más que nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De todas manera el Mallora es el coñodelaBernarda tácticamente, y lo de los corners es hasta difícil defenderlos peor.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si el árbitro no lo pita, ya no hay nada que rascar. Los del VAR se pueden ir tranquilamente al BAR.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
El cabezazo de Borja Iglesias al codo del defensor del Espanyol no se queda corto. Por suerte no tenía sangre en el codo porque el Panda habría sido expulsado. Menos mal que no han sacado ninguna repetición desde otros ángulos para no perjudicar al Betis.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Claro pero lo de Borja es que ni lo miraron, pero lo de Villarreal fue una operación quirúrgica para pitar el penalti por suscojones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeManotazo válido en el gol de las cer.das y gol concedido. No hay VAR.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario