Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEsta copa es, aun siendo mejorable en el tema de que se debería jugar en estadios locales, es diez mil veces mejor que a doble partido.
Me parece que hemos tirado a la ****** un campeonato que jugado así es mucho más emocionante... y accesible para equipos como el nuestro.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/12/19, 23:40:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajea Víctor lo respeto, lo que está pasando en Málaga si lo saca es de sombrerazo, apenas tiene fichas profesionales y las que tiene son de un nivel terrorífico.
el chuti es que es el DD del Racing y la tiene por allí formada.
de Torrecilla no hace falta ni comentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCierto, España no es laica, todavía se ayuda a la pederasta religión católica.
Y dejando de lado esto, me alegro por el Jaén y me mola esta copa. Es remoto, pero por una vez hay sensación de que la final puede no jugarla ni mandril, ni farsa...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEl Ceuta de 3º y con media cantera nuestra en plantilla, se carga al Numancia de 2º.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y qué tiene que ver el laicismo con las barbaridades que cometa un estado? La mayoría de países son laicos, incluido el nuestro, como debe ser vaya. Yo es que no se muy bien lo que quieres decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCierto, España no es laica, todavía se ayuda a la pederasta religión católica.
Creía que estaba entre adultos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo mismo entonces las religiones. Ninguna religión ha cometido nada malo.A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ningún libro o tradición oral presuntamente inspirada por un ser inmaterial y que no necesita justificar su creación está exento de tela de episodios violentos y discriminaciones, especialmente contra mujeres y los que no se rigen por esas normas emanadas de semejante invento.
La religión tiene muchas cosas buenas que nos hacen mejor como personas, al igual que tiene muchísimas cosas malas como se puede ver en la historia y hasta en la actualidad. El ser irracional es el que acepta que la religión tiene cosas buenas y otras malas, no el que piensa que tiene solo cosas buenas, o el que piensa que es mala en todo.
Huyo de los extremos, que pocas veces se acercan a la razón.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ni ninguna nación laica: China maoísta, URSS, Alemania nazi... No por ser laico se es más irracional, porque el hecho de pensar que las religiones sobran, en cualquier circunstancia, es ser irracional.
La religión tiene muchas cosas buenas que nos hacen mejor como personas, al igual que tiene muchísimas cosas malas como se puede ver en la historia y hasta en la actualidad. El ser irracional es el que acepta que la religión tiene cosas buenas y otras malas, no el que piensa que tiene solo cosas buenas, o el que piensa que es mala en todo.
Huyo de los extremos, que pocas veces se acercan a la razón.
Es un negocio genial, eso hay que reconocérselo a las religiones. Amansan y venden algo de lo que nadie va a quejarse.
Los regímenes laicos, desde los mejores a los más infames, tienen la pequeña pega de que se les exigen hechos, a las religiones no, las religiones te prometen una vez que palmas y es evidente que eso es una ventaja bestial en términos empresariales y hasta factuales.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario