Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema con lo de Zozulia viene de lejos y hoy se ha culminado exageradamente la deriva estúpida que se empezó hace dos años.


    No se merece suspender el partido pero es lo que hay,que arregle el Rayo lo de sus ultras primero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Zozoulya apoya a su país en la guerra contra Rusia, no está vinculado a ningún partido político, es más en su tierra es una persona bastante querida porque ayuda a los más necesitados. Quizás hace falta vivir esta situación de guerra para no caer en el engaño o al menos tener un poco de empatía.

      Pero bueno, España es el país del "repite una mentira un millón de veces que se convertirá en verdad". Para qué se van a explicar las cosas, es una batalla perdida.

      Y los bukaneros precisamente no son los más idóneos para calificar a nadie.
      Yo no me he posicionado con los bukaneros, yo no he insultado a Zozulia, yo no tengo falta de empatía ni caigo engañado. No hace más que menciones personales y eso no es debatir sobre nada. Por cierto, he estado en Ucrania.
      Indignarse con lo que dicten las mass media y el establishment sin pararse a reflexionar, ametrallando con clichés, no te hace mejor persona ni te da la razón y la verdad absoluta.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Me enferma el complejo de inferioridad de tipos como Pepe Elías que no quitan ojo al vecino y no pierden oportunidad para hacer mofa cuando empatan o pierden.

        Por contra, con el Betis este señor parece estar contentísimo, va todo estupendamente.

        Vamos, que está comodísimo con "su equipo" decimosegundo y el eterno rival tercero, al parecer esto es lo que estos "béticos" y sus coleguitas de la directiva quieren para el Betis.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/12/19, 23:19:47. Razón: corregido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Me enferma el complejo de inferioridad de tipos como Pepe Elías que no quitan ojo al vecino y no pierden oportunidad para hacer mofa cuando empatan o pierden.

          Por contra, con el Betis este señor parece estar contentísimo, va todo estupendamente.

          Vamos, que está comodísimo con "su equipo" decimosegundo y el eterno rival decimotercero, al parecer esto es lo que estos "béticos" y sus coleguitas de la directiva quieren para el Betis.
          Se ha convertido en un bufoncete,como sus amos.

          Hablando de otra cosa,vaya rabia por la jornada,de haber ganado podriamos haber recortado puntos con un par de equipos o tres de encima nuestra.

          Comentario


          • Yo en el lío político no voy a entrar, pero vengo en nombre de la commedia a dejar esto por aquí para el que no lo haya visto y me voy.

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Yo también vengo en nombre de la comedia a decir esto: "Ése sí era Wilfred y no el del Betis".



              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • El Mandril debería perdón como el Vaticano hizo con Galileo.


                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/12/19, 23:53:20.

                Comentario


                • Pues no hablemos nosotros que con nuestros ultras tenemos mucho que callar también.

                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    nunca he hablado de política en este foro pues creo que hay otros caudales pero es gracioso ver a una grada de "izquierdas" y llamada "antifascista" repudiar las revueltas nacionalistas en ucrania mientras blanquean a otro movimiento insolidario, clasista y racista llamado catalanismo, todo ello con banderas tricolor en la grada, lo cual es el delirio máximo que vivimos en este país donde un comunista (y estoy siendo generoso) está desemparado ideológicamente entre los que han olvidado las necesidades materiales de su población y viven pendiente de las identity politics, todo ello adobado por una gentuza que cree que destruir la nación política es progreso.

                    hasta aquí mi exposición, viva el Betis.
                    El comunismo está bien visto en España, aunque la UE lo ponga a la altura del nazismo. Pero aquí, en el campo de nuestras vecinas, se permiten proclamas comunistas y banderas del Che sin problema ninguno.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pocilga1.jpg
Visitas:	1
Size:	61,6 KB
ID:	7296667

                    Entre ver esto y ver la cara de Hitler no hay ninguna diferencia.

                    Comentario


                    • Por seguir el hilo del título del post, esta semana después del Real Betis soy del Villarreal a muerte.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Pues no hablemos nosotros que con nuestros ultras tenemos mucho que callar también.
                        Yo no me siento representado por ningun ultra. Lo que hagan energumenos no es cosa del Betis.

                        Y cuanto mas repudiemos estas cosas, mas solos se quedaran.
                        A rakemitri, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Yo no sé si es nazi o no, pero si fuera nazi no se enfadaría tanto si se lo llaman. Yo no me enfado cuando me dicen comunista.
                          Tienes razón en que otras veces se deberían haber suspendido otros partidos, pero hay que criticar lo que se hace mal, no lo que se hace bien. Algunos partidos se han suspendido por gritos racistas. A los ultraviolentos fascistas del Rayo, no deberían de permitirles entrar en el campo durante un tiempo.
                          Ese argumento es de niño de 10 años.

                          Hay una sentencia que dice que Ruben Castro es inocente. ¿Crees que le haria gracia que una grada le llamase maltratador aun siendo inocente? De hecho, en mi twitter, Ruben Castro es TT.

                          Indistintamente de lo que un jugador sea o piense, las gradas de animacion no deben ser usadas para abasallar extradeportivamente a un jugador, sea del equipo que sea.

                          Comentario


                          • la jornada que se nos ha escapado, pssss.
                            a ver si en casa ante el atletico damos un paso adelante.
                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              El comunismo está bien visto en España, aunque la UE lo ponga a la altura del nazismo. Pero aquí, en el campo de nuestras vecinas, se permiten proclamas comunistas y banderas del Che sin problema ninguno.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"pocilga1.jpg","data-attachmentid":7296667**[/ATTACH]

                              Entre ver esto y ver la cara de Hitler no hay ninguna diferencia.
                              Y tan bien visto. Hasta la derechita cobarde pasaría por comunista en casi cualquier país del mundo.

                              Por otra parte, me temo que cada país prohíbe aquello que ha sufrido. Y de las dos lacras del siglo XX, a nuestro país le tocó una como a los países de Europa del este les tocó la otra.
                              A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hemos pasado de hablar de idiotas llamando nazi a zozulya a decir que la derecha española podria ser un partido comumista en otras partes del mundo.
                                Ya es que no se si es ironia o lo decis en serio, pero el chiste se cuenta solo.
                                A rakemitri, Donald Draper, Gattuso8 y a GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X