Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No hombre, si eso es libertad de expresión.
Han suspendido el partido finalmente. Creo que la norma no lo contempla pero lo justo sería dar por perdido el partido al Rayo.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHola, vengo, suelto esto:
El Sevilla FC Villarreal, en directo (1-2): Derrota cruel en un gran partido de los sevillistas
Por Pablo Pintinho
Y me voy que me parto...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeY no se ha suspendido el partidoA GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No ha tenido cohones de pitar penalti ...
Comentario
-
Se han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí. Pos vale, me la pela bastante pero de cinismos vamos todos bien cargaos. A mí el rollo del rayo ni fu ni fa, pero Zozulia si no es ahora nazi desde luego que lo fue, o algo parecido, hace poco; y por cierto nuestros particulares "bukaneros" andan de recogidas de alimentos con Hogar social. Por animar esto un poco. Hasta luejo amijos.A Verdigracia, kurosawa, montaito de melva, quitanieves96, GreenBrigade, cordoBEsTICO y a Makelele les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSe han cantado auténticas barbaridades a jugadores, razas y rivales desde hace lustros y se suspende hoy porque sí. Pos vale, me la pela bastante pero de cinismos vamos todos bien cargaos. A mí el rollo del rayo ni fu ni fa, pero Zozulia si no es ahora nazi desde luego que lo fue, o algo parecido, hace poco; y por cierto nuestros particulares "bukaneros" andan de recogidas de alimentos con Hogar social. Por animar esto un poco. Hasta luejo amijos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario