Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Yo sólo contemplo ir a Inglaterra para ver un partido de fútbol. Por nada más, ni British Museum, ni London Bridge, ni su grandísima P.M.
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
Cerraito de mente ere colega
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe sigue resistiendo el Mallorca a caer al descenso. Lo acabará haciendo porque tiene la peor plantilla de la liga pero que a estas alturas aún no estén metidos ahí ya me parece meritorio.
Comentario
-
Qué equivocado estaba con Fernando.
Yo pensaba que venía totalmente cuesta abajo en su carrera y tocado físicamente.
Es un tapahuecos apañadísimo.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol del Villarreal a los que nunca se rinden y los de la ambición sobrehumana.A xesco, Donald Draper, pueblo verdiblanco, Carmona, gaston_casillas y a quitanieves96 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeGol del Villarreal a los que nunca se rinden y los de la ambición sobrehumana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA tomar por culo los cerditos.
Pero que le metan 5. Eso si los que dicen en forma ironica y graciosa lo de ambicion y demas... Cuando nos lleva años luz...
Desde luego...
esto va de ser mejor que el rival.A GreenHooligans, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario