Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sé que llevo demasiado mal el tema arbitral, pero acabo de ver lo de Brasanac de ayer y me parece una barbaridad que no lo pitaran. Con el VAR viéndolo!!!! Y dicen que no! Y ahora piensas en lo que nos pitaron en Villareal y te tienes que reir, porque sino...
    Y también es pa mosquearse con el del Barsa eh. Si pitas uno ...
    A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      ¡Qué entrenador Bordalás! Muy infravalorado, porque no tiene un discurso grandilocuente ni prensa aduladora ni un gran carisma. Pero es una barbaridad de técnico que debería haber estado aquí en julio.
      ​​​​​​
      pues yo le veo un discurso grandilocuente, una gran prensa y muchísimo carisma.

amén de ser un magnífico entrenador, que al final es lo que importa.

Comentario

¡Qué entrenador Bordalás! Muy infravalorado, porque no tiene un discurso grandilocuente ni prensa aduladora ni un gran carisma. Pero es una barbaridad de técnico que debería haber estado aquí en julio.
        ​​​​​​
        Pues yo sigo diciendo lo mismo, si a Garitano y a Bordalas les quitasen "sus armas" como las llaman ellos, habría que ver donde estarían sus equipos.

Es muy fácil jugar a que el otro no pueda jugar a base de parar el partido cuando no te conviene.

Lo siento pero yo lo veo así. Como también digo que Bordalas en menor medida que el Athletic pero en el mismo guión...
        A xesco, skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Y yo que pensaba que el Getafe en liga iba a dar un bajón este año por jugar la Europa league y ahí están, cuartos.

Es lo que tiene echarle h.evos y no poner excusitas de cansancio.
          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pues yo sigo diciendo lo mismo, si a Garitano y a Bordalas les quitasen "sus armas" como las llaman ellos, habría que ver donde estarían sus equipos.

Es muy fácil jugar a que el otro no pueda jugar a base de parar el partido cuando no te conviene.

Lo siento pero yo lo veo así. Como también digo que Bordalas en menor medida que el Athletic pero en el mismo guión...
            Completamente de acuerdo. Lo de Bordalás tiene mucho mérito evidentemente, pero si los árbitros no fueran tan permisivos con el Getafe, ni se habrían clasificado para EL ni estarían donde están ahora mismo.
            A xesco, R3V0LUC10NAR10, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Es que ese tópico es falso, el Getafe juega bastante bien al fútbol y a ratos puede ser un equipo demoledor. Y sí, utiliza el otro fútbol, algo lícito y normal, lo hacen muchísimos equipos.
              ​​
              A RubenSV, Constante, rakemitri y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Soy muy fan de Bordalás, pero al Getafe le empatan muchos partidos por especular. Nosotros sin ir más lejos.

Ojalá pase hoy también.
                A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Que grande el Getafe vaya dos temporadas lleva. El merito que tiene es curioso. Vaya entrenador Bordalas. Es bestial

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Completamente de acuerdo. Lo de Bordalás tiene mucho mérito evidentemente, pero si los árbitros no fueran tan permisivos con el Getafe, ni se habrían clasificado para EL ni estarían donde están ahora mismo.
                    Por favor, compañero, ese argumento es como el del "profesor me tiene manía". Vamos, que el Getafe lleva 3 años con Bordalás luchando por Europa, clasificándose, pasando la Liguilla de EL, llegando lejos en Copa, etc. por los árbitros. Pues vale.
                    A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Gol de Ángel, Getafe 2 - Valladolid 0

Lo de este jugador es espectacular.

Comentario

• te vacuna en la última media hora, creo que es el equipo que más goles hace en los últimos 15 minutos.

increíble, y no es por nada, pero vaya plantilla de poco nombre pero de jugadores muy muy buenos, es una comunión perfecta la del cuerpo técnico y los jugadores.
                        A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                          Se le está poniendo una cara de sucesor de Simeone que tira para atrás.
                          que oportunidad perdida con el rollo del estilo

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Se le está poniendo una cara de sucesor de Simeone que tira para atrás.
                            que oportunidad perdida con el rollo del estilo
                            le vendría bien antes un paso intermedio, además si es listo sabrá que suceder a simeone va a ser siempre ir a peor.

diría que acaba en el valencia o en un athletic club, pero méritos está haciendo para coger un equipo asiduo a competición europea.
                            A Constante le gusta esto.

Comentario

Por favor, compañero, ese argumento es como el del "profesor me tiene manía". Vamos, que el Getafe lleva 3 años con Bordalás luchando por Europa, clasificándose, pasando la Liguilla de EL, llegando lejos en Copa, etc. por los árbitros. Pues vale.
                              La parte en la que digo que evidentemente tiene mucho mérito se la ha debido saltar.

Ahora que si lo que queremos negar es que al Getafe se le permite más que a muchos otros, pues vale.

P.D: el equipo que más faltas hizo la temporada pasada y de momento también el que más faltas lleva esta temporada.
                              A xesco, skobi er betico y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Espectacular como bien comentáis lo del Getafe,sin cuentos,paciencias,crecimientos ficticios y con sólo 10000 charlis en las gradas.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/19, 13:56:32.
                                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X