Estuve un año viviendo en Liverpool y tuve la suerte de ver un partido en Goodison Park... una maravilla! La verdad es que el ambiente de fútbol de Inglaterra a mí me pareció una pasada. Confieso también que a mi me tiran más los reds :P
Como anécdota y para conocer la rivalidad que se vive en la ciudad de los Beatles, uno de los centros comerciales más famosos en Liverpool se llama "Liverpool One". Pues en ese centro comercial hay una tienda oficial del Everton que se llama "Everton Two". Todo sea por ganar al rival...
me encantaría visitar goodison park, de hecho no puedo perderme un partido allí antes de mudarse al nuevo y lujoso estadio que van a cambiar de barrio creo, vamos que es un traslado y construcción nueva.
Cómo iba a venir este tío en Enero si era el titular del Nápoles?
Vamos y en verano tampoco salvo las ***** mentales de algunos twiteros.
A un club que te quita a tu mejor jugador (Fabián) clausulazo mediante no puedes pretender quitarle a su 9 by the face...
Lo de Milik estaba hecho, dicho por los protagonistas. No jugaba una mier.da antes de diciembre. Pero todo cambió cuando le metió un doblete al Frosinone...
me encantaría visitar goodison park, de hecho no puedo perderme un partido allí antes de mudarse al nuevo y lujoso estadio que van a cambiar de barrio creo, vamos que es un traslado y construcción nueva.
Ni en el blanco de los ojos se parecen.. Yo he visto a De la Peña dar una lección de fútbol al Betis de Serra de la primera época que no era poca cosa.
Espero que no se refiera al del escandaloso arbitraje en el Villamarín con Nadal haciendo penaltis no pintados como si no hubiese un mañana.
Comentario