Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Por supuesto, no es un goleador. Pero entre líneas se mueve que da gusto.A pueblo verdiblanco, Lu, bermejales-barrio betico, rakemitri, cordoBEsTICO y a RubenSV les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
aspas es el messi de los tiesos, el chimy ávila el kun agüero de los convictos y rodrigo el benzema español.
Pero a mí es que Rodrigo me tiene entregaíto, imagínatelo con algún entrenador como Sarri o Guardiola, ay mamá.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Benzema, otro que tal baila. Lo de Aspas me ha encantao jajaja.
Pero a mí es que Rodrigo me tiene entregaíto, imagínatelo con algún entrenador como Sarri o Guardiola, ay mamá.
de hecho su crecimiento ha llegado en sus manos, como parejo, dos jugadores que están para lo que quieran ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajele anula el var un gol a mata del getafe y en la siguiente jugada marca el eibar.
el fútbol.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Anulado por mano
ambos goles bien anulados.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
todavía hay decisiones del var que no se han aclarado pero me parece maravilloso que poco a poco vaya entrando en el fútbol.
ambos goles bien anulados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Beneficia más que perjudica y se irá perfeccionando con el tiempo. Yo no concibo ya el fútbol sin el VAR
pero imprescindible.A RubenSV y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMae mia el pase de DamianA javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario