Que Vinicius siga en el campo, después del tarrascazo que ha dado teniendo amarilla, confirma aun más los podrida que está la liga. Ni VAR ni leches, asqueroso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue Vinicius siga en el campo, después del tarrascazo que ha dado teniendo amarilla, confirma aun más los podrida que está la liga. Ni VAR ni leches, asqueroso.A edolado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el Español necesita un delantero como el comer, que bien les vendría B. I...
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
Que a la mayoría de los equipos se lo hubieran expulsado, está claro. Pero en verdad se resbala y no le da ni con los pies, lo arrolla con las piernas
Esto solo se lo perdonan a RM, FCB, a las del Pizjuan y al Bilbao
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue Vinicius siga en el campo, después del tarrascazo que ha dado teniendo amarilla, confirma aun más los podrida que está la liga. Ni VAR ni leches, asqueroso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Al Espanyol le hace falta de todo tiene un equipo flojisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Más o menos el mismo equipo con el que el año pasado se metieron en Uefa...no le faltará tanto.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 07/12/19, 14:51:46.
Comentario
-
me aboné a dazn y es que la Premier nos está adelantando a pasos agigantados, y mira que me duele decir esto, pero es que es otro ritmo de partido, de nivel no sé, pero entre los entrenadores que están llegando, los grandes jugadores, la aparición de técnicos ingleses renovados...
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Más o menos el mismo equipo con el que el año pasado se metieron en Uefa...no le faltará tanto.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario