Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Y también creo que en el término medio está la virtud. Hay entrenadores que están creando buenas maneras de trabajar, con presupuestos similares al nuestro, y con resultados muy buenos. No hace falta ganar 6-0 cada partido jugando como la Naranja Mecánica, pero tampoco hace falta ser el que más faltas hace de la Liga para conseguir tus objetivos.
Eso si, todo es matizable. Estamos en un mundo de grises y no hay nada negro o blanco. Solo preferencias por un tipo de juego u otro.
Todo esto venía por el partido Getafe-Levante y te puedo decir que si yo fuera jugador del Levante me hubiera ido muy enfadado del partido. Más de dos pases seguidos, falta, corte de juego y volver a empezar de nuevo. El único que propongo cosas yo, pero 4 goles a balón parado. Un jugador del Getafe en mi chepa todo el partido. Si no lo supero me la quitan. SI lo supero me hace falta. Cometo la mitad de faltas, me voy con más tarjetas que el Geta. Mas del 60% de posesión, menos tiros a puerta que el Geta. El Getafe 155 pases dados en todo el partido...145 pérdidas de balón........Y no es cuestión de quitarle el mérito al Getafe, que lo tiene. Pero no quiero ese fútbol en el Betis. Si ficháramos a Bordalás, a muerte con él. Pero de entrada no me gusta su fútbol.
También es posible que con la plantilla que tiene no pueda jugar a otra cosa....pero creo que cada entrenador tiene su perfil y es difícil que cambiara radicalmente. Si no estuviera el Cholo, entrenador perfecto para el Atletic....o para el Cerdilla.
Comentario