Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeBuahh Messi es demasiado Messi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeSeñores, todos los años pasa lo mismo, queda mucha Liga y esto aún puede cambiar mucho. Yo al único que de momento apostaría por segundazo es el Leganés.
Eso sí, al Espanyol más le vale tirar la Europa League pronto, porque el desgaste que le supone, les va a impedir sumar más puntos vitales en Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Espanyol pasó por una situación similar en la temporada 2003-04: acabó la primera vuelta con 14 puntos, remontó en la segunda y acabó salvándose.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
He escuchado las declaraciones de Valverde. Para ganar la liga creo que le va a dar. Pero tiene que mejorar mucho el juego si quiere tener opciones de copa de Europa. Se le ve muy muy preocupado con el juego.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeHe escuchado las declaraciones de Valverde. Para ganar la liga creo que le va a dar. Pero tiene que mejorar mucho el juego si quiere tener opciones de copa de Europa. Se le ve muy muy preocupado con el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Es evidente que el Barcelona no está al nivel de temporadas anteriores, pero aún puede ganar la Liga, sobre todo, si Messi marca goles y hace que el equipo gane un partido tras otro.
Pero sí, Messi marca la diferencia en la liga. Y el Madrid no tiene un jugador franquicia como antes Cristiano para afrontar ese reto.
Edito: si yo tuviera que ir a por un jugador que liderase un proyecto deportivo en los próximos años iría a por Oyarzabal. Es un nivel superior y actualmente es pieza que le falta al Barcelona. A Grierzman siempre lo he visto muy sobrevalorado.
No vamos a poder tenerlo en nuestro Betis pero sí a Chimy Ávila. 2,7 millones se gastó Osasuna. Y nosotros ni sabe en el chico Laínez.
Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 02/12/19, 00:04:23.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeJunior Firpo es trending topic y no en positivo. Le están dado por todos lados y en todos los idiomas.
Al final, veremos si no hemos hecho un negociazo vendiéndolo por 18+12 y fichando a Alex Moreno por 7M.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ojalá nos lo cedan la temporada que viene.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
No te extrañe que salga más pronto que tarde de allí, y no estaría mal que volviera, pero hoy por hoy me quedo con Alex Moreno.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Junior aquí era imprescindible (de hecho solo estaba él en el puesto) y me dio mucha pena que se fuera; es màs,me pareció baja su venta pero cuando un grande llama a tu puerta, entiendo que es muy complicado rechazarlo, aunque luego tú carrera se pueda ver seriamente comprometida, siempre te queda ese caché.
Las probabilidades de que en Barcelona se la pegará eran altas, visto lo visto le hubiera venido de lujo hacer como Fabián. A ver cómo acaba la historia, igual acaba aquí en verano :-)
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario